Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.320 / 6.338
#10553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, porque de momento y por momentos se va desinflando. Esta no hace nada fácil, yo nunca lo he visto, subir y mantenerse no lo conozco en este valor.

#10554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerrar el hueco de apertura el día de resultados suele ser obligatorio en este valor.

#10555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah, pero es que ha habido alguna vez hueco al alza? :-D

#10556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero de momento hablan del inoxidable... a ver si incluyen el acero al carbono normal...

#10557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

uyyyyy que raro esta en verde .esta se da la vuelta antes de las 12, si no desentona con las demas.

#10560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son bastante similares a los de 1T, en cuanto a ventas, EBITDA y sobre todo EBIT, y es curioso observar cómo con unos datos así, 1T acabó con pérdidas de 728M$ y sin embargo acaba 2T con 179M$ de beneficios. Supongo que será por cuestiones fiscales que se me escapan.

Yo destacaría que a pesar de la caída de precios de 1T a 2T casi se mantiene la cifra de ventas, eso quiere decir que hemos vendido más a un precio inferior. Y si aún así hemos sido capaces de aumentar ligeramente el EBITDA, interpreto que hemos reducido costes, que seguramente es una de las claves para este momento difícil.

También se ha reducido la deuda neta en 90M$, que eso siempre es bueno.

En mi modesta opinión, resultados bastante aceptables que siguen indicando que en un entorno muy complicado para todo el sector, MTS sigue a flote y resistiendo, y de momento sin visos de irse a pique. Otras acereras quizá no puedan decir lo mismo de aquí a poco tiempo.

De cara a la cotización, que es lo que nos interesa, estos resultados podrían alejar el riesgo de caída libre, pero de momento poco más.

Y lo que tengo más claro de todo es que cuando a MTS le dé por subir porque el entorno haya mejorado, va a ser un cohete al que no será fácil subirse. El seguimiento que tiene esta acción es impresionante.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados