Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
37 / 6.338
#289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ese es el tema que como estamos entre dos aguas lo mejor es quedarse quietos y ver como evoluciona la cosa, estamos ahora mismo unos cuantos dias bajando ,bajando y bajando para que queremos comprar ahora.
Lo que hay que hacer es esperarse y dejar que baje todo lo que quiera.
Yo cuando empece en esto de la bolsa y me imagino que la mayoria ,pensaba una cosa:
uffff esta accion o el ibex lleva bajando un 15 o un 20 % pues como ha bajado mucho compro y luego ves que sigue bajando y palmas un 5,10,20% pues cuando una cosa baja puede seguir bajando.
Sin embargo un día sube una acción un 5% y pensamos ufff de esta ya no compro que ha subido mucho y ves que sigue subiendo,subiendo y subiendo.
MORALEJA: no hay que ir contratendencia.
Y hay que saber comprar pero también e igual de importante saber vender y dejar que las plusvalias sigan creciendo, no vender cuando creemos que ha subido mucho.

#290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias David, esperemos que tengas razon y el año que viene las veamos a 16. Yo entre la semana pasada con un paquete a 12.5 y ayer con otro a 11.5, pero si la semana que viene
veo que la cosa no mejora creo que vendere el segundo y la esperare mas abajo.

No entiendo el brutal bajon de estos ultimos 10 dias y me da miedo que si los indices
siguen corrigiendo los 10 y pico no aguanten esta vez.

Saludos

#291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso es lo mismo que pienso yo, la accion lleva un castigo fuerte en estos dias , pero lo que ha bajado desde los 13,50 es lo mismo que subio hace 15 dias en muy pocos dias un dia llego a subir incluso un 10%.Ahora mismo al precio que esta puede ser buen precio de entrada, a lo mejor empieza a subir y la vemos otra vez en unos dias a 13,50.La pega aqui esta en "a lo mejor" y porque va a empezar a subir si esta bajando todos los dias, hay que dejarla bajar y hasta que no veamos que reacciona al alza pues no entrar, que luego a lo mejor es una subida falsa para volver a caer pero ejecutamos el stop y a volverla a esperar.
Lo que esta mal hecho es lo que has hecho tú, para que entrar en 12,50 y luego encima en 11,50 que pensabas que era comprar tú y empezar a subir ¿porque? te gusta jugar a la loteria.
A esperarla que aguanten esos 10,61 y si pierde los 11 y los aguanta y sube para arriba ese mismo dia para dentro, por lo menos tendremos mas numeros de la rifa para que nos toque algo.

#292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, tienes razon. Ayer me la jugue porque pense que los 11,40 aguantarian y hoy habria
rebote pero no fue asi.

En fin, esperemos a ver que pasa la proxima semana y a ver si al final nos acaba tocando
algo de la rifa a todos.

Saludos

#293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento decirte que tiene mala pinta y lo siento por ti y por mi.

#294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sentimos todos claro.

#295

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Según dicen los expertos tendremos a corto plazo un Ibex peleón, con ganas de acercarse a los 8000.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados