Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.122 / 6.338
#24971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se cumple el pronóstico y se ven precios entre 3,90 / 4 hacia la apertura del mercado americano, ¿oportunidad o riesgo de profundización? Gracias.

#24972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya hay explicacion para la subida del hierro de estos dias, y es cuanto menos curiosa:

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/37fd6a16-e59b-11e5-a09b-1f8b0d268c39.html#axzz42P6xtNZo

Parece ser que en la region de China que produce mas acero que todo USA (y la decima parte que toda China)va a haber una exposicion internacional de horticultura. Por ese motivo y para reducir la contaminacion las fabricas van a cerrar desde finales de abril a octubre. Por eso esta semana se ha desatado la compra de hierro porque hasta finales de abril las fabricas de esa zona van a producir lo maximo posible ya que los siguientes meses tendran que cerrar. Estos chinos tienen que ir cerrando fabricas de forma definitiva de una vez, debe ser irrespirable el ambiente en esas ciudades llenas de fabricas...

#24973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todo el respeto que me mereces tú y la fuente que citas, me parece una explicación un poco cogida por los pelos.

#24974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamarme loco pero esto hoy acaba en verde, solo me queda un paquetito de 600 acciones a 4.3, no se si desacerme de ellas como lo veis?

#24976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, yo tambien me quede muy sorprendido. Pero eso es lo que dice el Financial Times, yo solo me limito a comentar la noticia que doy por cierta debido al prestigioso medio que publica la noticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados