Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.085 / 6.338
#24673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es una incognita, pero ha bajado todo, incluido s&p y luego han recuperado algo...no me gusta nada.. al menos luego ha recuperado por tanto a ver como se digiere lo que sea este finde...

#24674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué es eso de los derechos a 2,70?

#24676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendrá que hacer sus retrocesos no va a subir en vertical,demasiado nos hemos alejado de los mínimos en una semana.
Además hay que dar la oportunidad a jesld tortugo Koko y demás compañeros para que puedan entrar en una zona óptima!!
Y yo para volver a cargar.
Saludos

#24677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es increíble Arcelor se ha revalorizado un 68% desde que marcara mínimos anuales en 2.62 en febrero.
Saludos

#24678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun no se sabe a cuanto, no se, si sabrás que nos enteraremos en la junta extraordinaria de accionistas del 10 de marzo en la cual se propondrá dicha ampliación de capital.
Saludos

#24679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3165126-u-s-probe-chinese-stainless-steel-dumping?uprof=45

Traduccion

EE.UU. de sonda de acero inoxidable de dumping chinas
Mar 4 2016, 17:22 ET | Por: Carl Surran, SA editor de noticias Contactar al editor con comentarios o una punta de noticias

El Departamento de Comercio de Estados Unidos dice que ha puesto en marcha una nueva investigación sobre las importaciones de chapa de acero inoxidable y tiras de los fabricantes de acero chinos, lo que podría resultar en un aumento de los aranceles de importación en su sonda goods.The fue en respuesta a una petición de compañías como AK Steel (NYSE: AKS), que aumentó hoy sus precios base de productos de acero laminados planos de carbono por un / tonelada métrica, un movimiento similar a los aumentos anunciados a los clientes por otros fabricantes de acero grandes, incluyendo US Steel (NYSE mínima $ 30: X), Nucor (NYSE: NUE) y ArcelorMittal (NYSE: MT) .Earlier esta semana, los EE.UU. introdujeron tarifas preliminares a la importación de acero laminado en frío de siete países, entre ellos china, y está considerando nuevos derechos aplicables a otras tres categorías de acero, tras las quejas de vertido ilegal de acero en los EE.UU

#24680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he soltado hoy mis participaciones de esta empresa. Eran muy pocas y al menos he recuperado lo puesto.

Brokers destacados