Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.096 / 6.338
#24761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabemos lo mismo, saludos.

#24762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se sabe nada, ni siquiera es obligatorio que tenga descuento. Fíjate la de FCC que se anunció en diciembre, cerró el día 17 a 5.564€ y anunciaron la ampliación a 6€, es decir, casi un 8% más cara. Claro que Slim dijo que la cubriría toda si hacia falta. Por cierto, al día siguiente subidón hasta los 7.13€.

No es el mismo caso, ni mucho menos, porque la OPA de Slim parecía cantada y eso trastocaba el discurrir normal de las cosas, pero es un ejemplo de cómo los principios habituales no siempre se cumplen.

Mi opinión es que por supuesto la ampliación será con descuento respecto de la cotización del día en que se anuncien sus términos finales, pero el cuanto es muy difícil de saber.

Ahora mismo lo que rodea la ampliación es todo una incógnita.

#24763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he salido a primera hora, las tenía a 6,75 pero después de verlas a 2,60 y que haya subido desde ahí un 80%, prefiero salirme ante la incertidumbre de la AK. Salgo con perdidas pero la mitad que hace un mes. Estaré atento a como va cotización de las empresas del sector estos días, tengo el ojo en varias que han hecho un repunte al estilo de MTS este mes, si siguen al alza entraré, en caso contrario esperaré a pillarlas más abajo. MTS la dejo dos meses para poder aplicarme las minusvalías.

#24765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No doy una. Entré a 4,52 buscando unos eurillos en volatilidad y mira. De momento no parece que pueda con los 4,5...

Si es que soy gili...

No sé si dar la apuesta por pérdida y cerrar ya, no sea que se me vaya otra vez

#24766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si buscabas solo unos eurillos osea solo a cortos , tuvistes tu oportunidad nada mas empezo la sesion

#24767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La oportunidad estuvo más bien en el -5% que ha durado 5 minutos.

Espero que lo peor del día haya pasado. De hecho voy a ajustar el stop al máximo, y si me lo vuelan oh well!

#24768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los que resistan se llevaran su recompensa¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados