Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.935 / 6.338
#23473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos estos números los he calculado con una simulador en Excel, si alguien quiere que lo haga con sus datos particulares que me lo diga.
saludos!

#23474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo eso está muy bien pero si yo no he entendido mal de lo que llevo leído, y puede ser asi, siempre puedes como alternativa, vender una parte de tus derechos para ir a la ampliación y con ese dinero obtenido y al final, quedar igual que estabas. Un compañero, puso un video que lo explica muy bien. Es decir el que no tenga disponibilidad económica siempre puede tirar de capitalizar parte de sus derechos para no dejarse diluir.

#23475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumiendo
la ampliación siempre es dilutiva,para evitarlo debes de hacer como el indio,poner 1,5 euros ,en dólares por acción (3000 millones/1800millones de acciones en la actualidad).
Depende de la cotización en momento de ampliar para que la dilación sea mayor o menor,no es lo mismo hacerlo a 10 euros por1800 millones de acciones,total 18000 capital,que hacerlo a 1 euro por 1800 :1800 capital,en el segundo supuesto la dilación es brutal.
Vender derechos,depende de si nos dan alguna ventaja a los actuales accionistas,no lo sabemos todavía,si lo hacen se puede vender a mercado gran parte de ellos y comprar algunas,para paliar un poquito el palo.

#23476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy con una pequeña tableta hay imperfecciones,perdona

#23477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cuántos derechos asignarán por acción y el valor de cada uno?

#23478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo Astur.
No puede ser lo mismo que pongas dinero de tus ahorros para ir a la ampliación y asi no diluirte, que si no los pones.
Creo que el video dice que vender parte de los derechos es una forma de acudir a la ampliación, pero no he visto que diga que de esta forma no quedas diluido, y asi quedar con la misma posición inicial.
Alguien podría poner un ejemplo ?

Gracias

#23479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se sabe,el 10 de marzo

#23480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he visto el video,pero si te dan los derechos con una pequeña ventaja sobre el resto .es lo que puedes invertir para diluirte menos,es decir ,si debes de poner 1,5 por acción y te dan graciosamente 0,1 eso es lo que re invirtiéndolo y en proporción 1,5/ 0,1 palias el palo.todo hipótesis.

Brokers destacados