Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.757 / 6.338
#22049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Encuentro digital con Gonzalo Recarte: SP500, Telefonica, Caixabank, Acerinox, Arcelor, Deoleo, IBEX35, Repsol, Edreams...

3. Buenos días Gonzalo, ¿es momento de aprovechar los recortes para entrar en Acerinox o Arcelor? Gracias de antemano. Un saludo.
15:20

Buenas tardes. Precisamente son dos ideas contrarían (contra el consenso del mercado) que actualmente tenemos en cartera, aunque con baja exposición. Obviamente, se han visto muy penalizadas por el deterioro de las materias primas y las dudas acerca del crecimiento chino. Como en muchas ocasiones, creemos que el mercado se ha pasado en las expectativas y no está valorando la eficiencia de ambas compañías. En el caso de Arcelor, aunque existe una posibilidad de ampliación de capital, ha caído más de un 87% y a precios actuales sigue con ratios bastante aceptables. Creemos que podría beneficiarse del inminente ajuste de sobrecapacidad de muchos productores chinos que actualmente pierden dinero. En el caso de Acerinox, es uno de los productores de acero inoxidable más eficientes de cara al accionista y mantiene un balance muy sólido. Más de la mitad de los productores de niquel pierden dinero y su situación financiera le hará beneficiarse en el medio plazo. Por tanto en mi opinión es buen momento, siempre ajustando el riesgo en su operativa ya que los tiempos de comprar y esperar han pasado a mejor vida.
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-gonzalo-recarte-sp500-telefonica-caixabank#sthash.7KjSBgEZ.1ThyW7EW.dpuf

#22050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana igual la cosa se complica un poco como no cambien las cosas, Usa bajando y Brent bajando. Puede hacer un movimiento de los suyos y abrir con gap para arriba para luego bajar. Son suposiciones mias. Compré al cierre para ver si las podia soltar a primera hora. Pero bueno, aqui como echar una primitiva.

#22051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

En primer lugar enhorabuena a todos los que estais dentro por la subida de hoy. Sin duda lo que necesitaba esta bicha es quitarse lastre como Jsledj o yo mismo para descojonarse en nuestra cara :-)

Estoy de trabajo hasta arriba y voy a estar bastante liado por eso no puedo seguirla durante el dia ni aportar nada, pero si saco un momento os la echo un vistazo. A simple vista, ayer nueva rotura de la bajista y posible doble suelo en 3.18. Correccion de la onda 1 hasta la ultima referencia fibo y estamos en la onda 3 la cual si es igual que la 1 lo llevaria en primer lugar a los 4.04€. Si consideramos doble suelo en los 3.18€, si supera los maximos de la semana pasada le daria como objetivo entre 4.5-4.6.

Bueno, estos datos a ojo, que estoy con el movil. Suerte a todos compañeros, yo sin poder seguirla de cerca no creo q entre que esta las mete dobladas, si estoy en lo cierto ya entrare mas adelante para no dejaros solos ;-)

Saludos y suerte!!!

#22052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,13$=3,685 euros con un volumen de contratación de un 58,8% por encima de la media diaria

#22054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia, si es que el mercado se la termina de creer, debería catapultar el precio del acero/hierro. Veremos, lo que si se sabe es que tienen plantas enormes recién estrenadas, ¿las van a dejar décadas sin usar?
Me gustaría leer que se ponen, más aranceles no sólo en Europa, en Brasil por ejemplo también.

#22055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=pew9nfcqxsb4lvil9lqlflm8s&type=png&purpose Esas noticias pueden hacer que haya un tramo de ascensos semanales como el comprendido entre el 19 de enero y 2 de marzo del 2015 en que hubo seis semanas de cierres ascendentes. Desde entonces no se han superado los tres. Mañana puede ser el primer tercer cierre ascendente semanal desde aquellas fechas. S2

#22056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero ser aguafiestas, pero esto ya pasó en Diciembre subió de 3,5 a 4,15 en dos días, pero sin ninguna noticia de apoyo, (sobreventa), y se fue otra vez abajo.
Mañana me conformaría con cerrar en 3,80 pero en máximos del día, no ir hasta 4 para terminar en 3,8€.
Mañana datos de pedidos en Alemania, se espera que bajen, a ver si no es tan grave.
Varios datos franceses, España necesita cómo el comer que Francia se anime. Datos de empleo en Usa, se espera que se estabilicen, lo normal.

Brokers destacados