Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.871 / 6.338
#22961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

........... mientras el miedo a un aterrizaje brusco de la economía china, a una recesión global, a una crisis financiera, al desplome del petróleo... Muchos inversores pendientes..... a esta tarde buscando ese mensaje o punto de apoyo de la FED.

#22962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado que el punto de apoyo de la FED lo están descontando las bolsas desde esta mañana, como Yellen no enseñe las bragas se esfuma esta subida en media hora.

#22963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que sobre MTS a día de hoy lo que más pesa es su operación acordeón disfrazada de AK.

#22964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedo con muchas frases, pero la de Paulo Coelho, creo que es más útil dado el estado de ánimo de muchos participantes del foro, y se que la inmensa mayoría no van a leer el artículo.
Sin duda el momento de entrar es cuando se rompa claramente el canal bajista, 4€, y no con todos los cartuchos.

#22965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, pues no sé qué es peor, si verle las bragas a Yellen o que nos despeñemos. A lo segundo ya estamos acostumbrados, pero lo primero puede ser muy traumático, jajaja

#22966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yellen enseñara las bragas y quiza estemos ante el anunciadisimo rebote que debio suceder la semana pasada. Un "flash rebound" de 3-5 sesiones que quiza marque el principio del fin. Sera la oportunidad para el buscado 100% de liquidez de los que crean que hay un abismo por delante. Por mi parte, ya he comenzado mi "operacion dumping", que espero completar en un maximo de 3 sesiones y 6-10 operaciones.

#22968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miedo me da...cuando la empiezan a recomendar, malo.

Brokers destacados