Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.861 / 6.338
#22881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pobre del que cayera en tus manos y tus conocimientos, no quiero ni pensarlo, en mi pueblo no pone en tus manos su cartera ni el tonto del pueblo.

#22882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo carrete para dar y tomar con vosotros, pero creo que rankia en un foro lo suficientemente serio como para continuar, pero lo dejo en vuestras manos.

#22883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo puedo asumir esas perdidas a corto plazo ¿pero y tu ya tienes dinero? estimo que no ya que si lo tuvieses hace tiempo sabiendo lo que sabes de bolsa te hubieses puesto corto. Mas tonto eres tu que siendo tan listo que sabias lo que iba a pasar no has especulado y ganado una pasta.

#22884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no especulo con cortos, ya he lo he dicho hace tiempo, pero que tu a mi me digas tonto con lo que vas palmando es para hacértelo mirar.

#22885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Novalelapena, me gustaria saber que estas dentro algun dia, y saber que has ganado dinero con este valor, a diferencia de ti, yo me alegro del bien de todos, deseo y espero que baje hasta donde tu diga y que si te animas entres, que despues retome el alza el valor, y que llegue a mi nivel, "tu ya habras ganado mucha pasta si no vendes antes", a partir de ahi, que aguantes hasta donde yo espero poder soltarlas, al final del ciclo siguiente y antes de que empiece a bajar, y entonces, creeme que si me aceptas la invitacion, estare encantado de poder hacer una quedada, conocerte y echarnos unas risas. Te lo digo sin acritud, y esperandote reflexiones sobre todo lo que hemos escrito hoy. No te deseo ningun mal, creeme. Simplemente que en dias complicados para el valor, comprendas que no esta el horno para bollos, y que una persona como tu SATURA. Por lo demas descansa...como dice Empecinado...hoy te lo has ganado...como dinamizador de FOROS NO TIENES PRECIO.

SALUDOS

#22886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se que da cierta envidia y rabia que alguien diga una cosa, no se le haga caso y luego se produzca, se que algunos ya no le quedan pelos ( al menos en la cabeza) de tanto tirarse, tendrán que empezar con otras parte de su anatomía algo mas dolorosas, pero de eso yo no tengo la culpa.

#22887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, tu no especulas ni corto ni largo, es decir, estás sin blanca, más claro agua. Sabiendo lo que sabes de bolsa esto no se entiende de ninguna forma sino afirmando que no tienes dinero para especular

#22888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, si llego a entrar lo diré, en este valor lo dudo, hace unos dias estuve a punto de hacerlo y asi lo dije en el foro, yo no miento. De todos modos no te consiento que digas que yo me alegro de las pérdidas de nadie porque eso es UNA FALACIA, yo no me alegro de las pérdidas de nadie si así fuese hubiese dicho comprar y comprar como haces tu y otros Y NO HE DICHO OTRA COSA QUE NO ENTRAR EN EL VALOR NI EN EL IBEX Y MUCHA PRUDENCIA y eso no me lo puede negar nadie, ni un farsante como tu, por ahí no paso.

Brokers destacados