Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.836 / 6.338
#22681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo viendo la noticia del ampliación me estoy planteando lo mismo, porque veo que esto no tiene fin, antes veía los 1 y algo, ahora veo posibles acciones tipo arcelorb y valores de 0 y pico

#22682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me pillo abg y por gilipollas sali con 4000€ de perdidas, pero esta no me pilla. Esto esta en caida libre y como mucho se puede intentar hacer algun intra, aunque ahora no esta ni para eso.

#22683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya veo la foto, los dos cogidos de la mano a lo telma y loiuse mientras el coche se cae por el acantilado...
yo no me bajo, aunque debiera. Ahora, la liquidez la vamos a echar de menos cuando el ibex baje de los 8000

#22684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero se saben ya las condiciones? Yo no he encontrado nada aun. De momento mantengo las mías, de no haberlas vendido antes, me olvido de esta inversión y veremos como está dentro de unos años...

#22685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden de compra puestaa 3000 Arcelores a 2,80.

#22686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, el que la sigue la consigue ;)

#22687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas, que le den por el saco y a olvidarme de esta puta mierda, suerte a los que os quedais

#22688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho ánimo, compañero. Si no me confundo, vienes desde el entorno de los 10. Yo estoy en el lado de Carlos, a punto de comprar. Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados