Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.640 / 6.338
#21113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entré antes de ayer, me comí la mini-empapelada, pero por suerte lo hice buscando el retroceso de la subida. Las pillé a 3.301, prácticamente el mínimo del retroceso, al menos eso sí lo hice bien. Lo malo fue que el tremendo gap a la baja del día siguiente (ayer) me impidió salir decentemente, e incluso tener un stop al precio que lo hubiera puesto no me hubiera servido de nada. El tremendo peligro de los gaps, amigo.
Decidí aguantar en lugar de salir a primera hora.

#21114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo un paquete comprado ayer a 3,144, después del Gap bajista rebotó un pelín y las compré ahí, pensando que seguiría ese rebote pero... ya vimos el resultado.

#21115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que fue el Kaiser Guillermo el que dijo: "no conozco nacion mas fuerte que la española; lleva siglos intentando destruirse y no lo consigue".

#21116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por otra parte, me niego en redondo a admitir esto. En todo caso los politicos, que no han sabido/querido educar al pueblo, tienen el pueblo que se merecen. Si se hubiesen hecho cosas desde la transicion, en vez de repartirse el botin que dejo la dictadura, otro gallo cantaria.

#21117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Brent nos arrastra, si no baja de 27 no puede subir en condiciones el jodío. Pues nada a apretar el culete durante un buen rato toca.

#21118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si quieres cambio vota cambio , fácil sencillo y para toda la familia.

#21120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaría a ver el Brent por debajo de 27 antes de meter la última bala, pero también confío en un buen rebote... lo del Ibex a 15000... ojalá! pero para eso hoy Draghi debería salir en tanga de leopardo y regalando billetes de 500 :-) Mantengo mi orden en Brent por debajo de 27 para meter ya hasta los gayumbos.

Suerte y a por los osos.

Brokers destacados