Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.090 / 6.338
#16713

Arcelor Mittal (MTS)

En estos momentos Arcelor capitaliza lo mismo que el Ebitda. Creo que será la única empresa del mundo que capitaliza lo mismo que su Ebitda.
En Precio ventas la relación es 0,12 y el Precio/Valor Contable 0,24. Creo sinceramente que las maquinitas se han pasado un huevo

#16714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desgraciadamente también lo veo así. Demasiado volumen sin reacción al alza. Nunca pensé que pasase esto pero es posible que vuelva a hacer un nuevo mínimo decreciente a largo plazo. Lo mas sensato es salir y esperar a ver por donde sale. Yo desde luego no meto mas pasta aquí. está claro que a estos precios en menos de un año se le puede sacar mucho dinero, pero aumentar la posición es otra cosa, significa inmovilizar mas capital en un valor que ahora mismo está muy muy estancado. Si le da por subir tiempo hay de ir promediando con la subida.

#16715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko como ves esto, esta para entrar o para quedarse quieto un ratito, como lo ves y tu que harías sin que por ello te sientas comprometido a nada conmigo ni con nadie, estaría bueno, o que no harias????

#16716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,
Que importancia puede tener la salida del Ibex, cuando cotiza en principales mercados europeos y americanos....?
Me da la sensación que aquí sólo replica lo de fuera, ya sea en Ibex o continuo.....
Un saludo.

#16717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por las tardes estoy fuera sin poder ver grafica y siguiendo un poco por el movil. Yo estoy dentro, he quitado stop, me olia que se lo iban a zumbar. No voy a tomar decisiones en caliente, vamos a ver como cierra y lo que hace mañana antes de decidir si salir cagando leches o me quedo. Mala pinta tiene, para que nos vamos a engañar.

#16719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya hace 10€ acción de arcelormittal tome una de las deciciones mas duras, vender con unas perdidas acojonantes porq no veia claro nada.
Lo tipico q hace cualquier persona cuando compra (se equivoca pero no lo reconoce) y ve que pierde pero sigue en su cabeza que debe mantener porq es una empresa que todo apunta a q vale más. y esperas q vale 9 y esperas y vale 8 y asi y las guarda y las guarda y incluso compra más. porq cuando suban ganare dinero.....

A mi me costo venderlas un monton y hacer real algo que no me gustaba.

Hoy os dan 4 € amigos, no la cagueis más. Que quien este en este barco no le deje sin dormir seguir perdiendo con esta acción.

#16720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí en el caso de Arcelor, la salida del Ibex apenas le afectará. Para que veáis un ejemplo de la proporción que se negocia en España. Ayer volumen de Arcelor en Holanda 16 millones en USA 7 millones y en España 2 millones. Lo que se negocia en España es anecdótico, por lo tanto, que Arcelor esté o no en el Ibex no tiene relevancia para el su comportamiento bursátil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados