Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.985 / 6.338
#23873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los repsoles parece que van para atrás en fin hay que estar expectativa.

#23874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que tengas suerte, aunque yo no hubiera entrado por lo comentado esta mañana. Hoy marcamos nuevo máximo y si cerramos por debajo del cierre de ayer (3.325) nos queda un reversal day bajista, señal de cortos más fuerte cuanto más lejos de ese punto cerremos hoy. De hecho tan cerca de la bajista no probaría largos en estas condiciones, aun a riesgo de poder perderme una supuesta operación positiva.

#23875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dilo bien claro Tortugo, porque falta la puta onda 5 de Koko :-)

No en serio, puede pasar cualquier cosa, no sé si ya hemos empezado esta onda 5 o se va a por la bajista.

Es más Tortugo, como le dé por cerrar en verde lo que va a dejar es una vela martillo muy bonita, esta capaz por llevar la contraria.

#23877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
creo que las subidas de estos dias se deben a la subida del precio del hierro y no a ningun otro factor, puede ser? la lastimas es que sube cuando quiere el precio del hierro y no cuando nosotros hubieramos querido
saludos

#23878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

VERDE!

Vamos a por esa bajista! valor! :-D

#23879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,
Ya tenemos a Mittal en verde y Repsol subiendo un 1,8%. A ver si esta es la definitiva y cambia la tendencia.

#23880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el consejo!!Pero mi escenario previsto es que esa bajista la va a partir por la mitad!!
Según como veo los gráficos S&P Petróleo Brent Ibex
Veo rebote fuerte y mi sistema me dice que cada recorte como el de esta mañana compre.(espero no estar equivocado)de echo voy a vender un paquetito para bajar la media que la tengo en 3,02 en estos momentos y de esta manera bajaría a 2,xx y bajaría riesgo!!

Brokers destacados