Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.603 / 6.338
#20817

Capitalización de las acereras

La capitalización de todas las acereras del mundo ya no supera la capitalización del Banco Santander actual. si, de TODAS, supongo que alguna quedará

#20818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo,si es así,con los nervios templados, nos lo ponen fácil.
Acabo de comprarle unas pocas a mi hijo.
SUERTE

#20819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rediós! Otro día sin seguir la cotización, entro ahora y veo esto!! Tengo menos sangre al ver esto que el chihuahua al que le acabo de sacar sangre! Vaya XXXXX.

Bueno, muy a mi pesar voy a largo jajjajajaj como si tuviera otra alternativa.... Pues bueno, el problema es haber querido ser avaricioso, en Mayo vendí un mísero paquete a 10,40!!!, y lo hice para no pagar comisiones de mantenimiento en ING ya que hay que entrar o salir cada 6 meses.... y me quede las otras 8000 pensando que subiría..... y hala!

En 7 meses de 10,4 a 3....... bueno, si son pruebas que nos pone el Señor buen Diós, pues vale, ha ganado Diós, lo reconozco, pero vale ya no??? Como dice Homer Simpson: "No me busques las cosquillas Diós !" y va y le cae un rayo.....bueno pues en MTS debemos ser unos pecadores, la duda es si esto es el purgatori o el infierno. Hagan apuestas !

Buen finde pecadores!

#20821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre sobre los 10, y desde el principio me marque una estrategia clara: mantener en cartera y no vender hasta que llegara a 20. Es muy importante ser estrictos con las estrategias. Ostras !! lo que no me acuerdo si tenia que vender a 20 euros, 20 dolares, 20 centimos o 20 centavos. La verdad que estou hecho un lio !
Saludos a todos

#20822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TRAS SU PEOR ARRANQUE DE AÑO DE LA HISTORIA
Saxo Bank: "El castigo del Ibex es exagerado. España está barata"

Si las caídas son generalizadas en los mercados como consecuencia de un resurgir de los miedos por China sumados al desplome de los precios del crudo, en el caso del Ibex están siendo más abultadas

http://goo.gl/2F2BFB

Las rebajas llegan a la bolsa: las últimas caídas dejan al Ibex un potencial del 27%
Cuestión de gustos. Y de nervios. Para unos, lo acontecido esta semana en los parqués presagia un escenario mucho peor. Para otros, abre un nuevo entorno repleto de nuevas oportunidades

http://goo.gl/azUGDo

#20823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor será q promedies a la baja seguro q te forras,según algunos................

#20824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin querer molestar a nadie, existen inversores, incluso profesionales que dicen que hay que ser fiel a las estrategias, yo no comparto para nada esa teoría, porque mantener una estrategia equivocada ?, si las condiciones de mercado varían es un error mantener una estrategia en contra de la tendencia, bajo mi punto de vista.

Brokers destacados