Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.570 / 6.338
#20553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo nose que pasa, pero lo de USA es horrible, si cotizara solo en Europa estaria mucho mas arriba...

#20554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día + a la mierda. Desde el último día que cerró en verde (día 5) ha perdido un 20.55% y todavía tiene ganas de más .

#20555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día, para no ir contra la costumbre, en negativo: cada vez más cerca de los 3,80 euros

#20556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es ya una costumbre, el dia que suba por las tardes no nos lo vamos a creer

#20557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque lo vemos (casi) todos los días, no deja de asombrarme el Efecto USA. Increíble. Sacar el dato de inventarios y el petróleo irse al suelo otra vez.

#20558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya van varios días en que con una Europa subiendo llegan los yankis y lo revientan todo para cerrar cada día más abajo,por la noche cierran arriba ,mañana futuros subiendo y a la hora de abrir misma jugada para abajo.

Por cierto esta mierda nuevos mínimos en USA con lo que pronto acabaremos perdiendo los 3 ,algo que,yo al menos ni imaginaba

#20559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff, menudo peso me quito de encima, pensé que era yo el cenizo y que por eso la acción caía y caía.

#20560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien sabe donde y como se pueden meterle cortos a Arcelor?. Es para compensar las perdidas por ir a largo.

Lo digo en serio. Es una buena forma de a corto plazo compensar perdidas y forrarse porque esto no para de bajar.

Brokers destacados