Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.681 / 6.338
#21441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, la bicha a lo suyo, totalmente inestable. Hoy inventario de petróleo a las 16:30, a ver si bajan.

#21442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko este es un panorama sombrío concordante con las tesis de Novalelapena pero en mi modesta opinión creo y espero que se cumpla nada mas que la parte final de tu mensaje, solo que la caipirinha en Rio que es su lugar de origen y las pájaras ayudaría a presentarlas yo que conozco unas cuantas por allí.
Nunca jamás hubo mas dinero disponible en el mercado y donde podría ir tanto dinero????? Mas el que en el caso sombrío le diesen mas a la maquina de fabricar billetes: A los bonos???? Deudas estatales con estados superadeudados en ese panorama tan sombrío???? En los bancos en depósitos a puntos de quebrar????. Yo los colocaría en renta variable y en buenas empresas que generen caja y punto, por eso no creo que se llegue a producir ningún crash bursátil que no sea el tipico de movimientos cíclicos como en la construcción o minerales.

Un abrazo

#21443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo esta en 3,65 euros subiendo un 1,87%

#21444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OFFTOPIC
Holaa koko83, si esta por llegar esa apocalíptica recesión mundial, dará igual la líquidez que tengamos, pues ni los cajeros automáticos funcionarian jeje
Sería importante tener arroz y agua potable en nuestra despensa
No lo tomes a mal, pero siempre prefiero ser mas positivo
Después de la tormenta siempre llega la calma, mira lo que hizo Noé y su arca
S2

#21446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo tomo a mal compañero, el mensaje era una reflexión en voz alta, nada más. Yo también espero que no se cumpla :-)

#21447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Situación en ultracorto: subida canalizada. El que esté scalpeando que no se tire del burro mientras no pierda el canal.

TF 10min

TF 10min

Por cierto, ayer fui al cine a ver "The big short". Muy recomendable.

#21448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como va ese Konkorde???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados