Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.571 / 6.338
#20561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no solo eso, la tiran en nada de tiempo un 3 o 4% después de haber estado un 3% arriba. Quien sea que maneje esto se está forrando pero bien. Para mi que esto es especulación pura y dura. están aprovechando la situación para hacer intradías muy provechosos dejándonos a los comunes de los mortales fuera. Si no se está continuamente delante de la pantalla es imposible hacer nada mas que esperar.

#20562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues bankinter los trabaja, pero no creo que tenga disponibles, suelen estar agotados, yo tampoco entraría ni loco bajista en arcelor ahora, te puedes comer un rebote y dejarte atolondrao para una temporada, es muy arriesgado, es un valor para no tocar, bajo mi punto de vista, claro.

#20563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya intenté tirarle un corto hace unos días y por lo menos en R4 no te dejan ponerte corto desde hace tiempo.

Carlos, cambiate los gallumbos, que te pillen aseadito ;)

#20564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que "la tiren". A las 16:30 han salido los inventarios de petróleo y eso lo ha tirado todo, no sólo MTS.

Edito: REPE de Bartolomolo, sorry.

#20565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de un año terrorífico, con más o menos razones objetivas. 5€ de caída.
En 2016, en menos de dos semana casi 1€ de caída.
Es una barbaridad lo mires cómo lo mires.

#20566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...con el agravante de que 1€ ahora es mucho más % que 1€ antes.

#20567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pregunto que pasara por la cabeza del puto indio, cuando hace unos años era de los más ricos del mundo y hoy se ha ido su fortuna por la alcantarilla.
Segun creo solo tiene la mitad de su fortuna en MTS, el resto ni idea. Pero si fuese yo, aumento la autocartera o hago una opa cómo un castillo.

#20568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 2,8 mi entrada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados