Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.564 / 6.338
#20505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando los gráficos de Arcelor en Amsterdam en el Pro RealTime hay en el grafico mensual un Gap en marzo de 2002 sin tapar valor de 1,528 creeis que podría ir a taparlo viendo como se esta comportando en estas bajadas de un día si y otro tambien.

#20506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo poco en lo de los gaps... Anda que no tienen Inditex o CAF gaps sin cerrar en los 10, 16, 20 euros...

#20507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre a 5 euros pensando en realizar una buena inversión. Cuando llegaron a 4 euros tuve un pálpito y compré más. Mañana estarán a 3 y y me pongo de una mala ostia que.......ufffffff.
Cuando tocará suelo?????....
Me quedo quieto y no invierto más en ningún valor y eso que OHL me tira a este precio, pero va a ser que no.Que desastre y que desazón......

#20508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo similar, entré a 4 pensando que andaba cerca del suelo... pero el Petroleo, Materias primas y devaluación de China... hacen que los 3 parezcan hasta buen precio :)
Yo tengo pensado entrar para promediar, la veo muy castigada y sin prisa de vender, debe recuperar. Lo mismo pienso de Acerinox, y está con mejores cuentas a corto.

El que entra en ARcelor, debe tener el perfil de daytrading.... o de pelotas de acero y aguantar. En dos días se levanta un 15% y nos parecerá que ya ha pasado todo lo malo, pero paciencia, mientras las materias primas sigan por el suelo, no hay relax.

#20509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Vende todo": RBS, Goldman Sachs, UBS y JP Morgan aconsejan estar fuera de la bolsa

Corren tiempos de incertidumbre en las bolsas mundiales, en la que la volatilidad ha sido la tónica general en las primeras sesiones del año. Los altibajos de los mercados podrían ser tentadores y ser vistos como una oportunidad, pero esta ocasión no cuenta con el visto bueno de los expertos. Las grandes firmas de análisis, entre ellas RBS, UBS, Goldman Sachs o JP Morgan, se muestran tajantes: mantenerse al margen de la renta variable.

Al grito de "vende todo", se pronuncia el británico RBS. Sus expertos alertan de un año catastrófico alimentado por una crisis deflacionaria a escala mundial. En su opinión, los índices de Wall Street y de Europa corren el riesgo de caer entre un 10 y un 20%.

"Vende todo menos los bonos. La sala se está llenando de gente y las puertas de salida son pequeñas", avisan desde la entidad. Los analistas señalan que hay una serie de vientos en contra que afectan al mundo y que irán a peor a lo largo de 2016. Es por ello que sólo recomiendan mantener en cartera bonos soberanos con vencimiento a cinco y a diez años.
China, el epicentro de las tensiones

Los expertos aseguran que los mercados de renta variable están demasiado susceptibles y están reaccionando ante cualquier hecho como lo hacían en los meses previos a la caída de Lehman Brothers en 2008. En este sentido, RBS señala a China como el epicentro de las tensiones.

"Los riesgos globales son los más grandes que recuerdo". Así lo opina Larry Summers, profesor de Economía en Harvard y ex secretario del Tesoro de EEUU, que sostiene que los mercados a veces reaccionan de forma exagerada pero no fallan anticipando recesiones.

Las agencias de calificación también han puesto en alerta a los inversores. S&P ha indicado que los rating que otorga a empresas de todo el mundo se encuentran en su nivel "más negativo" desde 2009. Los 'rating' otorgados por S&P a empresas, en su nivel más negativo desde 2009. En concreto, alrededor del 40% de las compañías a las que S&P ha otorgado un rating en 2015 se encuentra dentro de la categoría de 'grado de inversión', lo que supone la obtención de una calificación 'BBB-' o superior. Mientras, el 60% restante se encontraría dentro del 'grado de especulación', conocido como 'bono basura'.

Pero las alertas no acaban aquí. UBS es otra de las firmas que han recomendado a sus inversores "recortar" la exposición a la renta variable. El banco suizo explica que el caos en China alimenta la inestabilidad en los mercados, por lo que su recomendación para las acciones ha pasado a 'neutral' desde 'sobreponderar' en sólo unos meses.

JP Morgan también ha aconsejado, por primera vez en siete años, vender ante un mínimo rebote de las bolsas. Mislav Matejka, estratega de JP Morgan, considera que el tándem riesgo-beneficio de la renta variable ha empeorado sustancialmente en las últimas jornadas. En este sentido, Katie Stockton, estratega de BTIG, recomienda aprovechar el esperado rebote de sobreventa en el futuro más inmediato.
Riesgo de caídas tras las eventuales subidas

Así las cosas, los expertos de Ecotrader aconsejan extremar la prudencia ante los eventuales rebotes, ya que en el escenario actual serán previos a ver mayores caídas en el mercado.

Goldman Sachs, por su parte, sugiere no perder de vista a las bolsas europeas. Estos expertos señalan que tras los últimos descensos las acciones del Viejo Continente están a precios atractivos si se comparan con sus homólogas de EEUU, que cotizan un 8% más caras. La entidad se muestra más tranquila ante la previsión de que el BCE continúe apoyando a la economía de la zona euro.

Por contra, recomienda mantenerse al margen de Wall Street. "No prevemos una recesión en EEUU o una recesión mundial, pero calculamos que los mercados estadounidenses permanecerán bajistas por más tiempo", puntualizan.

En este sentido, los Deutsche Bank fijan sus miradas en el Ibex 35, al considerar que el selectivo a 8.800 puntos es un regalo. Sin embargo, detallan que esta inversión sólo es para inversores que les guste el riesgo. Los expertos del banco alemán estiman que si el Ibex 35 logra sacudirse los miedos que inspira América Latina, tiene por delante un potencial de hasta el 27% que vendría a suponer colocarse en una horquilla "de entre 11.000 y 11.500 puntos".
Caída del petróleo... ¿26, 20, 16 dólares?

Los precios del petróleo tampoco cuentan con el apoyo de los analistas. Los expertos de RBS auguran un retroceso en el corto plazo del valor del barril tipo Brent, hasta los 26 dólares. A lo largo del año, aseguran los analistas, caerá en picado, hasta los 16 dólares. El banco culpa a la OPEP de permanecer paralizada ante el descenso de la demanda por parte de Asia.

En la misma línea se pronuncia Morgan Stanley. Los expertos del banco estadounidense calculan que el Brent podría caer a 20 dólares si el dolar prolonga su fortaleza.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7272637/01/16/Vende-todo-RBS-UBS-Goldman-Sachs-y-JP-Morgan-aconsejan-mantenerse-fuera-de-las-bolsas.html

#20510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no haría mucho caso,aquí quien manda es Usa,lo demás Pamplinas.

#20512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, yo antes de promediar a 2.80, esperaría a la presentación de resultados (13 de febrero). Ese día, supongo que nos darán otra cornada gorda.

Te puede interesar...
Brokers destacados