Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.517 / 6.338
#20129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasará nada, creo yo, hasta que abra USA. Para mí, ya es extraordinario que la caída se haya limitado y estemos ahora a 10 céntimos de mínimos.

#20130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas en rojo, que no pillado, si te acojona porque no vendes asumiendo las perdidas, que imagino no deben ser muy cuantiosas?

#20131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recuerdo cuando empezaste en el foro,al que por otra parte contribuyes muy positivamente, pero creo que has cambiado tú mucho más que Arcelor.
Eso de oirte decir que te ves pillado ni me lo imaginaba yo. Sin ánimo de critica ni nada.

#20132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo en cuenta las fortísimas caídas de los índices, el ambiente de pánico y que Arcelor ya caía con esta o mayor fuerza en situaciones de mercado mucho mejores, la performance de hoy me está pareciendo extraordinariamente positiva. Es que hasta la veo fuerte.

#20133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy contigo Ramiro. Que China tenga que cerrar tras media hora de apertura, caiga un 7%, y lo que veamos sea esto...en fin, yo de momento ni miedo ni panico. Ahora bien, mi cartera esta en rojo por menos de 2K. Precaucion si, mucha, por supuesto. A ver como se levantan los americanos, ese sera el catalizador a corto plazo de las bolsas europeas ("nihil novu sub sole"). Los chinos ya tomaran sus medidas para paliar caidas. Pero insisto: mucha precaucion. No sere yo el que anime a comprar, y menos en Europa, donde si que veo mucha incertidumbre, sobre todo en los bancos, que estan peor aun que el crudo, y ya es decir.

#20134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de pillado es un decir. Si es verdad q voy muy cargado y asi las perdidas y las ganancias se multiplican. Lo que pasa es que esperaba una subida a la zona del 3.50 mas rapida para un cierre esta tarde en la zona del 3.70.
Ultimamente no doy una. Tambien hecho de menos la informacion de la agencias que era bastante util.. en fin
Mi escenario tambien era de un enero bueno y no nos estan dejando tregua con estos meneos. A ver si se deciden a pasar el 4 algun dia ya.

#20135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PUes esperemos que empieces a tener razón cuanto antes.

#20136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tambien se pueden decidir a visitar el 2 en vez del 4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados