Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.520 / 6.338
#20153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por qué es tan abrumadoramente importante para ti que se reconozcan los méritos predictivos que crees que tienes (y que seguramente tendrás)? Es algo que me resulta cuando menos curioso, en serio. Supera cualquier exceso imaginable.

Aunque nunca lo dije, por supuesto que 10,50 es un buen precio para tener Repsol. 10 es perfecto. Y los 9 o los 8, si llega, de risa. Y así con muchos otros valores. Otra cosa es que se invierta a corto o, en determinados casos, incluso a medio plazo. Pero a largo plazo, que implica como mínimo 3 años y con más propiedad entre 5 y 10 años, son precios magníficos. Como precios mucho más altos que los actuales de Arcelor.

#20154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, estoy leyendo un mensaje de esta mañana de un forero donde requiere mi ayuda para repetir que no compren que es un error, jajjajaja, me parto, hay gente que no tiene solución por varias razones, por un alto grado de componente ludópata en su dia a dia en bolsa, otra de las razones es que ven como chollo algo que cada vez baja mas, cuando no entienden que el mercado es el que marca el precio de la acción. En definitiva, que hay personas que no tienen solución a este respecto.
Yo, sin con lo que ya he repetido y con lo que se está viendo en las bolsas que puede suceder siguen en sus trece es que la ludopatía les domina por completo.

#20155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que sea abrumadoramente importante, es que si a uno poder decir que se puede producir A, le insultan, le intentan desprestigar etc, lo mínimo que pueden esperar es que cuando se produce A y estos callan yo con razón pueda decir que llevaba razón, únicamente eso. Por cierto el precio de risa o no lo marca el mercado, ni tu ni yo, para mi 10,50 no es ningún chollo y baja a 8, pero son formas distintas de ver el mundo de la bolsa, aunque se invierta a largo plazo, mejor es estar un 15 por ciento por debajo, vamos digo yo y mas si sabes o intuyes que tiene muchas posibilidades de que eso ocurra.

#20156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que supera cualquier exceso imaginable es que salga cualquiera a decir que esto es alcista porque el lo dice, intuye o se lo ha chivado su prima la coja, y todo el mundo le ria las gracias, salgo otro diciendo que esto es muy bajista porque el entiende en sus conocimientos que puede serlo y se le diga perro judio y encima se produzca esto último y encima parezca que tenga que disculparse, eso si que es de retrasados.

#20157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos que se dice en el argot bursatil los méritos de unos y otros lo dice el saldo de la propia cuenta corriente, esa es la que no engaña.

#20158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vendo el Brent que llevaba y con el largo que le he metido al Ibex esta mañana me quedo en paz. 100% liquidez y a dormir tranquilo que eso sí que no tiene precio estando los Chinos por la noche dando por detrás.

#20159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dinos el tuyo y asi valoramos jejeje es una broma! De momento has acertado, hasta ahi puedo llegar... si cuando veas la bolsa alcista, inviertes y ganas mucho dinero, pasaras a ser un maquina... y si es asi, yo te lo dire!
De todas formas lo q no se entiende es que entres todos los dias aqui a decir tu opinion cuando no estas invertido... te metes pq quieres leer noticias y opiniones para entrar en la accion? te metes pq quieres ayudar a la gente?

#20160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no tengo intención de entrar en bolsa en estos momentos, mas bien entro por entretenimiento, lo de ayudar, en principio la verdad es que esa era mi intención mas que ayudar, aportar mi opinión, me llamaba la atención que ante lo que yo preveía que podía suceder, ya no en arcelor si no en las bolsas en general la gente estuviera tan optimista, independientemente de que sea un pesado, que reconozco que puedo serlo, observé que un determinado número de personas siempre estaban enfrentados a lo que decía, curiosamente eran los mas optimistas, yo creyendo ciegamente en mis criterios de lo que podía suceder lejos de abandonar decidí continuar incluso insistir en lo que pensaba, he observado que la gran mayoria, al menos la mayoría que se hace escuchar continúa pensando que esto es los mundos de yupi y que no pasa nada, porque es una correccioncilla, o que ya subirá o que esto es el chollo del siglo, pero por ejemplo ayer puede leer que un forero, prefiero no decir el nick por si no le gusta, dijo el otro dia cuando arcelor parecía que se disparaba y los que la tenían decía que eran unos privilegiados por tenerlas a esos precios, pues el NO se atrevía por que no lo veía claro por mi opinión y por otras, pues creo que no compró, pues visto lo visto, eso me reconforta mas que lo que puedan decir el resto de los que por aquí postéan porque al menos el está mas tranquilo, sabiendo que la espera le ha salvado en esta ocasión de llevarse un buen susto.

Brokers destacados