Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.470 / 6.338
#19753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señal de que es momento de comprar. Ya no le puede quedar mucha caída. Pongamos que baje hasta los. 3,00€ , luego 2,50 y haga suelo en 2,00€ (creo improbable), todo lo que vendrá ya serán subidas. El sector está muy fastidiado pero no va a durar toda la vida.
Los peores escenarios ya están bastante descontados, ahora deberían de empezar a llegar buenas notícias.

La psicología inversa me dice que cuanto peor estén las materias primas en el corto plazo, será más positivo será para Arcelor Mittal en el largo plAzo, ya que estàn desapareciendo muchas empresas del sector y van a quedar las más globales, que cuiden más el medio ambiente y puedan aportar innovación , desarrollo y estabilidad en la continuidad de los pedidos.

#19754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no la recomiendan los Analistos porque se ha tirado a casi todos los que hemos entrado esperando un rebote y ha seguido cayendo.
Pero no es racional que cotice a estos precios, aunque China está lastrando las expectativas de acereras europeas y americanas.
No creo que tarden más de 3 meses en poner aranceles en Europa contra acero chino.

Mucha paciencia tendremos que tener , ya engancharemos un ciclo alcista algún día y entonces llegará un día que no entenderemos porque no para de subir y llegue a cotizar muy por encima de su valor real. Esto son las cíclicas , amigos...

#19755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto nos hace sufrir este "valor" estoy incluso en ya un ataque de ira salir en un rebote y ponerme corto.

#19756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo tengo que multiplicar x 3,5 para recuperar o sea que fíjate si espero el cambio de ciclo,aunque me da que quedan años para volver a estar verde.Error grave de no poner Stop.

#19757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo soy de la opinión que cuando empiece a subir lo va a hacer con mucha virulencia, por eso creo que quién se quede fuera le va a costar engancharse, no tengo ni idea cuando se producirá pero a mi me va a pillar dentro, hasta dentro de 11 años no me jubilo...tengo tiempo, no perdamos la esperanza...

#19758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que se creó la compañía que es hoy, jamás ha tenido el nivel de sobreventa actual...ahí lo tenemos en gráfico mensual

#19759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo último es el dinero.
Claro que algún dia subirá, pero no es lo mismo pillarte dentro a 3 que a 5 o 7 o 10, eso en el supuesto que se sujete en los mínimos de este año, que si se va a 2 para que se ponga a 4 tiene que subir un 100 por 100.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados