Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.646 / 6.338
#21161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es probable que suban los indices, el ibex hasta los 9200 si pasa los 8600, pero una vez por esos niveles, bajo mi punto de vista habría que deshacer todo puesto que vendrás bajadas que romperán los mínimos.

#21162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosa es intradiar, incluso posicionarse para unos dias con algo y otra cosa es jugarse el ser o no ser dependiendo de una apertura a tu favor o en tu contra, la gestión del riesgo es primordial, sino la vez que te sale mal, te hunde.

#21163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro, por eso los stops, yo hoy he entrado 5 veces en distintos valores, rascando un total de un 8 por ciento entre todas. Pongo mi stops, y si lo salta pues a joderse, pero con estos vaivenes meter y sacar mola. Cada valor tiene su soporte, y bueno, aunque es muy rudimentario y nada charmante jiji, funciona mas o menos.

#21164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras, como decia koko, hoy era el dia de entrar, si no es hoy mejor dedicarse a la jardineria.

#21165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero, entiendo que tu opinión está fundamentada en AT. Personalmente me interesaría saber cómo llegas a esa conclusión, que es donde está el jugo. Yo barajo esa opción como posible (entre otras) pero me gustaría que razonaras tu punto de vista si no es molestia, o con ayuda de un grafffiti.
Lo interesante es el razonamiento más que la predicción, por lo menos para mí.
Saludos.

#21166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quiero ese método rudimentario que me de un 8% ;)

#21167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo Tortugo.... más que nada porque podemos (almenos yo) aprender del razonamiento.

#21168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo en un papel los soportes y retrocesos actualizados y relevantes de los valores que me interesan , ya se que es de primero de egb, pero bueno, yo normalmente gano en 3 de cada 4 opciones que hago, asi que al final siempre saco algo (hablo del corto plazo), es muy rudimentario, hoy pues he entrado en las bajadas y he vendido en las subidas con tanto vaiven... De todas formas yo soy mas de largo plazo y dividendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados