Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
235 / 6.338
#1873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo puse hace unos días:

Con China presentando datos PMI flojos, por no decir penosos, es mejor no mirar Arcelor. S2

Arcelor, para bien y para mal depende de una economía fuerte, con el mercado chino dando debilidad es mejor no tocarla. Podría subir si China se desacelera pero Europa creciese de manera importante, pero no es el caso, por lo que su cotización se moverá en función de China.
Si China incrementa su PIB o PMI vuelve de manera clara por encima de 50 Arcelor será un buena compra para las siguientes semanas, en caso contrario seguirá con el goteo (con algún rebote)

Escribo esto después de que me pegará una buena cornada hará como un año, solo me fije en el técnico y ostrassss era bajar un día y otro y otro, no había visto una cosa más p..ta que esta acción. S2

#1874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a 18 que las tengo si que me olvido de ellas.

#1875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor llegan antes de lo que pensamos. Yo las tengo a 14.

#1876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 18 puede llegar a mediados/finales de 2014, lo cual ya estaría bien.

#1877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bien.

#1878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de entrar hoy en Arcelor, la he cogido en soporte, pero el grafico es tan feo, que no me estrañareia que perdiera soporte y se precipitara, voy ajustar los stop, algo hay que no vemos, no se si limpia de cobardes para proximas subidas ó que realmente la empresa esta mal, acerinox esta teniendo un comportamiento mejor...., veremos que pasa?.

#1879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tú has dicho:

1. O bien limpieza para posterior subida.
2. O bien que hay algo que no sabemos.

Espero que sea la opción 1.

#1880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo que las tengo a 21 (iba a largo pero ... mejor ni las miro hasta el 2029)
Esperemos que suba aunque sea a 18 para minimizar perdidas

Brokers destacados