Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
236 / 6.338
#1881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 21€!! Joder, como se puede dejar caer tanto?

#1882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

18 fue mi entrada. No se que pasara. De momento espero aunque llevo dos años esperando.

#1883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que entré a 12,03... y pienso... ¿Pero esto qué es?

#1884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy le están pegando bien, pero que no cunda el pánico. Si cierra los gaps que tiene por los 10 y pico creo que será una oportunidad buenísima de compra. Habrá que tener en cuenta lo que haga el ibex en ese momento, porque está de un aburrido...

#1885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola motifers,
No te planteas situar stops? mas o menos holgados, pero situarlos?
Invertir sin stops es garantía que el mercado te va a acabar barriendo antes o después.

#1886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola aniro. La verdad es que no sabria ajustar los stops, igual te saltan en una correccion tonta. Pondria stops si ya estuviera en verde tal vez. El caso es que si baja nada mas comprar y pones stop pierdes dinero si o si. Si no pongo stop te quedas pillado pero no pierdo mientras no venda. No se si es correcto pero bueno. Gracias compañero.

#1887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo a todos los que estais dentro. Por fundamentales el precio de MTS es ridículo sobre todo después de los resultados del 4T del 13. A los parisinos de Consors se les está acabando la munición a buen seguro pues están sólos en esta guerra frente al resto de Agencias. Se están equivocando y es insostenible el ritmo de ventas que llevan. Pronto tendrán que recomprar tan rápido como están vendiendo. Ayer vendieron 400 mil acciones para tirar el precio y hoy que querian romper soportes 800 mil acciones vendidas. Más de 60 millones de euros en un día!. Insostenible. La zona de 11.60 está aguantando y se acerca el fuerte rebote que todos esperamos. Así lo creo al menos.
Saludos.

#1888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

motifers, la única diferencia entre vender y no vender es la comisión.
Los stops suelen situarse un poco mas abajo de soportes, o en tu pérdida máxima. Te aconsejo que aprendas a usarlos, puedes hacerlo de forma mental.

De esta forma evitarás pilladas enormes, y la pérdida de rentabilidad por estar pillado (no solo por la bajada si no también porque no estás reinvirtiendo el capital en otros valores).
No todas tus compras pueden acabar en éxitos, es imposible acertar el 100% de las veces, hay que saber perder-
Animo compañero

Brokers destacados