Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
803 / 6.338
#6417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya eso sí fue verdad, por lo menos supieron salir bastante bien, se me olvidaba. Aunque tuvieron suerte que las ultimas semanas vendían mientras subía jeje Creo que el presidente estaba comprando acciones con lo que generaba la empresa para así ir vendiendo las que tenía el.

Saludos.

#6419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante es que de Pescanova lo reconocieron como un error y sacaron conclusiones que implementaron en su modelo de inversión posteriormente precisamente para evitar esas trampas. Como bien comentas el refinanciar deuda mas caro cuándo por otro lado decían que les iba muy bien pues era muy muy raro. Lo importante de cometer un error es reconocerlo, aprender e implementar medidas de seguridad que prevengan de errores futuros.

PTC creo que era el 5% del fondo, pesaba mucho.

#6421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fíjate en las bajadas de esos seis fantásticos meses, a veces de más de un euro....Be patient my friend.

#6422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En los analistas de medios de comunicación a los que tenemos acceso no creo nada, como ejemplo podemos tomar el caso de la situación actual de MTS: ¿Cuántos hubo que se salieron del tan manido "es bajista en todos los plazos", y fueron capaces de intuir el cambio de sesgo o al menos el rebote? Pues como el chiste, uno o ninguno, no me acuerdo bien. Independientemente de la gilipollez intrínseca de decir que algo es bajista en todos los plazos, lo cual es imposible salvo quiebra de la empresa y valor cero de las acciones, si la aportación de los analistos consiste en mirar un gráfico y pintar canales y gallardetes y HCH's y todo eso (que está muy bien para quien se lo crea), pues poca aportación es. Y algunos hablan con un desparpajo alucinante, esto va a pasar seguro porque lo digo yo, y yo lo valgo. A toda esa tropa, ni caso.

Aparte de los anteriores están los analistas de fundamentales, que cogen una empresa y sus cuentas, las desmontan, miran bien el estado de sus piezas, se informan concienzudamente, y finalmente dan una opinión. Si son independientes (que ese es otro cantar), esos sí son útiles, respetados y valorados, como creo que en este foro respetamos y valoramos a Yaghurz, por ejemplo, que hace un trabajo muy interesante y lo pone a nuestra disposición gratis et amore. ¿Pero cuántos hay de estos en los medios?

#6423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así a bote pronto, del día me quedo con en que ha marcado un máximo de 9,94. La MME200 merodea la zona, concretamente hoy en 9,97. Sería lo suyo que mañana hubiera un pequeño empujoncito para cruzarla con decisión y no darle la idea de ejercer como resistencia. Por lo que marcan los indicadores tanto diarios como horarios aun cabe esa posibilidad. Si entra suficiente dinero en subasta de apertura podríamos incluso saltarla con gap, pero no creo, sería almenos un +1%.

#6424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estimados sufridores entiendo que hay que respetar toda opinión pero aun estando agradecido a varios toreros que a diferencia mía aportan grandes datos debo decir que hay términos mucho peores que analisto. Hay personas ingenuas,confiadas, que confían en analistos. Lo digo porque otrora yo fui uno de ellos y lo deje enseguida por motivos personales. Por otra parte tengo una duda. Como puede que en este foro todo el mundo haya tenido la habilidad de comprar a 7 largos, 8. Es que no hay por ahí papel a 30 y 40? Veo algo de hipocresía en algunos comentarios como si jugar o invertir en bolsa sea no lucrativo. Todos invertimos para ganar y eso significa normalmente que otro pierde su patrimonio. Insisto respeto todas las opiniones y reitero mi gratitud a los foreros que se esfuerzanen compartir sus datos de manera altruista pero cuando alguien pasa a tener intereses en ocasiones de dudosa credibilidad para mibllamarlo analisto es suave. No obstante la varita mágica no la tiene nadie por eso acertada o equivocadamente no me dejo influir por nadie. Saludos

Brokers destacados