Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
234 / 6.338
#1865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con China presentando datos PMI flojos, por no decir penosos, es mejor no mirar Arcelor. S2

#1866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS sigue su caida.... Donde lo veis a buen precio para comprar?

#1867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿¿Y quien sabe cual es el "buen precio para comprar" Rober?? Cada uno de los que llevamos MTS, cuando compramos, pensabamos que en ese momento estabamos ante el "buen precio para comprar" como tu dices. Joder pero luego se ha demostrado que no!. Si estás pensando comprar ahora es porque crees que ha llegado a un punto en el que para ti se está convirtiendo en un activo interesante para sacarle beneficios. ¡Ojalá pudiera yo estar planteándome comprar ahora y no cuando lo hice! pero así es la bolsa y el timing. El único consejo que te puedo dar ahora es que si esperas a comprar puede que se te escape el precio, pero si compras ahora a lo mejor compras demasiado pronto y sigue bajando. En fin que quien sabe, un saludo y mucha suerte con tus propias decisiones.

#1868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, Credit Suisse eleva a sobreponderar MTS esta mañana, con un precio objetivo de 20 dolares.

A ver si con tanta recomendación favorable MTS despierta de una vez....Paciencia.

#1869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa eso siempre es así (nunca sabes dónde está el mínimo del precio, y nunca se suele acertar...).

Dicho esto, tranquilidad con MTS y yo de vosotros compraría:

- Los resultados fueron buenos (gran reducción de deuda, etc), confirmando cambio de ciclo.
- El motivo por el cual está bajando estas últimas semanas es que el bróker de BNP Paribas (Cortal Consors) está vendiendo títulos (abriendo cortos) ya que el 10/02 indicaron precio objetivo de 10.50. A mi juicio están totalmente equivocados, pero ellos siguen su estrategia que en este caso es abrir cortos.
- Pasó lo mismo con ABENGOA en Octubre, y si miráis el gráfico os daréis cuenta de lo que pasó...
- Yo he acumulado todo lo que he podido, muchas a 12, otras muchas a 12.25, algunas a 11.90, etc, y no las suelto.

Un saludo,

#1870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SGA (consors) es el "cuidador" de Arcelor en España, se encarga de generar liquidez. Arcelor donde mueve dinero es en Francia y en función de lo que haga allí SGA actúa en un sentido u otro. S2

#1871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cual es el motivo para que ahora mismo, con todos los mercados al alza, esté bajando en el CAC?

Gracias
Un saludo

#1872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me voy a olvidar de ellas de aqui a 1 año, espero que estén bastante más arriba de lo que están cotizando actualmente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados