Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
240 / 6.338
#1913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda sangria. Vaya ritmo de bajada en pocos dias...

#1914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada frase en su sitio como el mismo precio o valor en su lugar y ante esta repentina caída por no decir un precipitado bache se encuentra la clásica maniobra tan bien estudiada con su eficiente seguro, potencial subida alcista.
Saludos

#1915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me acuerdo cual era la página para mirarlo.

Si alguien me la dice o me muestra si alguien esta vendiendo a saco esta acción porq no lo entiendo.

#1916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

visualeconomy.com. Cortal Consors (BNP) está vendiendo a mansalva.

#1917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el valor estuviese cayendo por motivos que no fuesen especulativos, en el dia de hoy Arcelor podria estar sufriendo una debacle. No es asi y baja menos que el ibex. Para mí es una buena noticia que cierre esos gaps. No es normal que baje tanto y tan rapido de la misma manera que no era normal que subiese con tanta agresividad.

#1918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues se ve que ayer compraron una "planta del copón de la baraja"; copio de la noticia:

"El gigante siderúrgico ArcelorMittal ha completado la adquisición de ThyssenKrupp Steel, una planta de procesamiento de acero en Calvert (Alabama, Estados Unidos), por un importe superior a los 1.550 millones de dólares (1.132 millones de euros).

La transacción, que ha contado con el visto bueno de las autoridades estadounidenses de competencia, se realizará al 50% junto a Nippon Steel y Sumitomo Metal Corporation (NSSMC) por más de 1.132 millones de euros, más el capital humano y el ajuste de la deuda neta, según informó en un comunicado el grupo siderúrgico con sede en Luxemburgo.

La planta de procesamiento de acero en Calvert tiene una capacidad total de 5,3 millones de toneladas, incluyendo la laminación en caliente, laminación en frío, recubrimiento y líneas de acabado."

#1919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...hay que darse cuenta como se esta esforzando el valor por subir. Mientras unos están malvendiendo sus títulos, otros por lo que se ve están recomprando y aquí no termina el festín están esperando el momento preciso para resarcirse y recuperarse... para retornar su sendero alcista.
Saludos

#1920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo loa tengo de corbata. Pilladisimo a 12,3. Esto no hace mas que bajar. Hoy he leido un analisis tecnico de bolsagora donde dice que se va a 10,8 o incluso 10,25.

Juro que no lo entiendo. Sus resultados fueron mejores de lo esperado en todo. Desde entonces ha caido como un meteorito.

Este valor es un cachondeo. Lo suben y bajan como si fuera humo. Nada que ver con previsiones ni fundamentales.

Me jode que esto solo es por causa de fondos carroñeros y 4 millonarios.

Brokers destacados