Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.333 / 6.338
#18657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juro que esta vez no soy yo. Aunque imagino por lo que viene este comentario a ese forero. Hay cosas que no tienen gracia ninguna, yo espero que Rajoy no continúe gobernando, cada uno es libre de votar a quien lo desee, pero reirse de que una persona agreda brutalmente ni mas ni menos que a un presidente del gobierno democrático da fe del tipo de pais componemos todos, me incluyo. Lo habrá hecho bien o mal, no sabemos como lo habrían hecho los otros o los que vengan, los anteriores tampoco fueron la panacea de nada, al contrario, pero nadie tiene derecho a agredir a otra persona y a traición, si algo tengo claro es que tanto rajoy como zapatero no entraron el política por dinero, en los países democráticos es el voto lo útil para determinar si una persona o no sigue en su cargo. Por cierto, que el agresor no era ningún parado, ni ningún padre de familia desahuciado, era un niño de 17 años expulsado de varios institutos con padre funcionario abogado de la cámara de comercio y con su madre propietaria de un negocio, osea que es mas cuestión de educación y salvajismo que de necesidad. Imagino que su papi abogado habrá defendido en ocasiones cuestiones indefendibles pero su profesión es esa, le gustaria a ese chaval que le rompieran la boca a su padre por eso y su madre en la gestoria pues igual, habrá asesorado en ocasiones a empresarios a formulas para reducir sueldos a empleados y demás, también por eso se merece que la rompan la boca. Quieras o no riendo las gracietas a esta gente se hace un flaco favor a la sociedad porque es como se se justificaran ciertos actos.

#18658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscribo tus palabras al 100%. La violencia no conduce a nada.

#18659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

también decir que ahora resulta que la madre del menor es prima de la mujer de Rajoy, y se ve que el menor esta algo mal ezquizofrenico , ya estudiaran el caso, se ve que el niño no esta bien del todo.

#18660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola capry, me he salido compañero, la apertura yanki ha sido de pena. Ademas cuando estoy con el movil no me gusta quedarme dentro sin stop. Vamos a seguir viendo la proxima intentona.

#18661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen

#18662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Personajes como tu dan pena

#18663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tela!!! Está claro q no lo van a poner facil!!
Que ganas ya de que termine diciembre...

#18664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA esta aguantando ahora con mucho volumen, no tiene mala pinta, aunque yo estoy con el dedito que no si meter la orden de venta y salirme o esperar a manana...

Brokers destacados