Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.960 / 6.338
#15673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que gran noticia! A ver si es verdad y para Diciembre sale la noticia.

He estado mirando las cuentas de Arcelor y o me estoy liando o algo vi mal la otra vez. 16 mil millones de euros es de deuda neta, es decir deuda de casi 20 menos caja de 3 y medio... luego tiene otros 6 en lineas de credito, que lo cuentan como cash pero que hay aue devovlver con intereses.

Vamos que los ratios de endeudamiento no me salen muy bien la verdad....

#15674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1.400.000 acciones en la primera hora !

#15675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo menos ha cerrado el gap diario. Se ha apoyado en él. A ver si por lo menos cierra cerca de 5. Aparte de la subida que bien nos viene, para que no quede una vela fea...

#15676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que algún bajista pierda hasta los empastes, y si no al menos, que las pase un poco canutas, como venimos pasando los demás desde hace ya mucho.

#15677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer se hablaba del 5,1. Tenemos otra bajista que ahora pasa por ahí, la que viene de máximos de junio. Muchas coincidencias: nivel importante.

#15678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos suelen ser gente muy profesional. Que además de serlo, suelen controlar el mercado. Aunque esto se pusiera a 10, ya donde están cerradas sus posiciones?...cuando aún asi mucha gente sigue palmando pasta porque creyó que entrar a 11 era un chollo. Nos ha pasado a muchos en diversas ocasiones.

Yo también los odio a muerte.. ja ja ja, pero tienen la sarten por el mango. Yo soy de los que digo que las posiciones cortas deberían de ESTAR PROHIBIDAS. Hay una gran diferencia entre vender lo que se tiene y lo que no... Si eso no es distorsionar el mercado que baje Dios y que lo vea.

#15680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje... ahí ya no estamos de acuerdo.
- Los cortos pueden ser inversores institucionales, pero también pequeños inversores.
- Cuando ha habido grandes caídas en los mercados (en tiempo y profundidad), no han sido provocadas por los cortos, aunque sí alimentadas por ellos en parte. Pero sólo en parte. Los cortos aparecen para aprovechar momentos de inestabilidad macro o posibles techos de mercado, tanto de largo plazo como de corto.
- Los cortos en algún momento hay que cerrarlos.
- Ten en cuenta que una inmensa de proporción de cortos en una acción sería un 10%, y eso es una burrada. ¿Y el otro 90%? ¿Cae sólo por cortos o también por ventas de largos?
- Los cortos son un vehículo de inversión que permite ganar dinero en mercados bajistas, no sólo a los "malos", sino a gente que invierte en productos que aprovechan caídas de mercado. Si sólo se pudiera ganar en mercados alcistas, ¿qué pasa con el resto del tiempo?

Recuerdo que hace unos años estuvieron prohibidas las posiciones cortas por la cnmv. ¿Se consiguió mucho? Bueno, ahí tenemos los datos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados