Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.954 / 6.338
#15625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de mercado : 5,10 Up 0,25 (5.15%)

#15626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dónde puedes ver futuros de valores en concreto? A lo máximo que he llegado es a ver índices. Gracias.

#15628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias. Acabo de comprobar que donde veo los índices también puedo acceder a datos sobre futuros de valores. Torpe de mí :-))

#15629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento los de Renta 4 lo han clavado. Primero se frena en 4,75 y luego justo en 4,82. A ver qué pasa ahora...

#15630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en 4,9€ me saldría. La pueden subir hasta 5,1€, pero de ahí creo que la volverían a bajar a mínimos, incluso por debajo de mínimos. Pero esto es bolsa, no te dejes llevar por la gente, haz lo que tú creas que al final MTS hará lo que quiera.

De todas formas piensa que aquí hay gente muy convencida de que ha hecho un suelo claro, de que si parece un pato, huele a pato y vuela como un pato será un pato... pues en bolsa es todo lo contrario. Si todo te hace pensar que es un pato, probablemente sea un mojón.

#15631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio de recuperación está ahora en 5,91. No sé si merece la pena andarme ahora con jueguecitos para retomarlas más abajo o simplemente esperar. Imagino que es un clásico entre los dilemas bursátiles.

#15632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pienso, que puede llegar a 6€ como la otra vez

para volver a minimos
esto es un truño, como no hay otro

Brokers destacados