Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.288 / 6.338
#18297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que Koko tenía razón (al menos de momento). Me da que ya hemos visto máximos (y ya estaba bien, porque un 6% no se sube todos los días). A ver ahora qué pasa. Espero que también acierte en el mínimo y luego para arriba. Si tenemos que bajar para subir, cuanto antes mejor (aunque ésta suele bajar para después bajar más, jeje)

#18298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en mi caso ayer metí 20mil€, ¿qué es eso? Calderilla para los tiburones y algo para nosotros. Nos manejan como a borregos. Para que yo gane 4, otros ganan 40.000.

#18299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciro 7, prefiero ganar un 0,50 o nada a perderlo y encima estar acojonado durante años, precisamente eso es lo que dice el vendeburras del banco cuando entras por la puerta, que un deposito no da nada, Ciro 7 no llevo 4 dias en esto, haces referencia a lo ganado hoy pero omites lo que pudiera haber perdido de entrar en 12-10-8-7, cuando la cosa no está clara el dinero en liquidez que es donde mejor esta y te deja dormir tranquilo que cuenta mucho ganarlo. Por supuesto, es mi opinión personal.

#18300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

también los pierden, también los pierden, siempre pensando en lo que se puede ganar, con el tiempo se aprende que primero hay que ver lo que puedes perder.

#18301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, tengo familiares y amigos que trabajan en banca y sondeándolos, no tienen ni un euro metido en bolsa, pero te lo intentan meter a ti en cuanto entras por la puerta. También he de decir que no tienen mucha idea de bolsa pero se intentan asesorar y lo desestiman, por algo será.

#18302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no se te va ir la gente encima si en un foro de 2288 páginas, copas el 50% de los mensajes de las últimas 20 páginas. Yo personalmente estoy fuera del valor pero lo tengo en observación desde los 9 €, si en 2016 se da un bajadita extra me planteo entrar, y si pierdo este tren otros habrá.. Saludos

#18303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Velocidad en la bajada. Abort mission. Fuera de nuevo a 3,55 por stop dinámico (saldo +0.063). Ya tenemos para el bocata.

Edito: sigo pensando en voz alta. Los errores en la operación han sido:
1) No llegar a tiempo en la apertura para meter orden más deprisa, y viendo la velocidad no meterla "por lo mejor". Esto hubiera dado un extra de +.02 perfectamente.
2) Al poner stop dinámico en modo tan segurolas, tendría que haber estado mucho más pegado a la directriz que iba siguiendo para que saltara al perder p.e. 3.58. O se deja respirar o no se deja. Esto hubiera dado otros +0.03.
Por tanto, de haber hecho las cosas mejor, hubieran sido +0.11 en lugar de +.06.

#18304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que preguntan mucho.trenes hay muchos pero algunos descarrilar.

Brokers destacados