Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.941 / 6.338
#15521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece el día de la marmota, está clavando los valores de ayer la muy guarrona. A ver para dónde le da por tirar... por encima de 4,69 objetivo 4,8... por debajo de 4,48 objetivo 4,3

#15522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puto mojón. Ya está haciendo de las suyas

#15523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si, lo bueno es q los stops estan cerca, un en 50 u otro en 47

Os pido ayuda. Recordemos los grandes valores como Arcelor que han caido un 90% o mas desde sus maximos en los ultmos 10-15 años. Yo recuerdo: CitiBank, Renault, ING, Societe general, RWE, Bankia
Salvo RWE y Bankia, todos han recuperado bastante desde minimos.
¿me ayudais a recordar mas valores?

.......bueno, estoy recordando que algunos quebraron Enron, Worldcom, Tybco, Leheman. El riesgo de perderlo todo siempre existe.
En españa Fadesa, pero no era un valor grande, llego a ser mediano gracias a la burbuja

#15524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo diría que el doble suelo aun es un proyecto de doble suelo. Las figuras de doble suelo se confirman cuando supera el máximo que queda entre los dos mínimos (y eso ahora está muy arriba), antes de eso es sólo una opción más. Precisamente, miramos atrás con MTS y vemos multitud de casos de "proyectos de doble suelo" más traicioneros que Judas.

Edito: imaginé que te referías al gráfico diario. Si te refieres al intradiario de los últimos dos días, pues bueno, está en un lateral entre 4,45 y 4,70, veremos por donde sale.

#15525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si. así es... hasta que no haya confirmación na de na... además, hay una cosa que está por encima de todo lo demás que no es otra que la tendencia y esta aún es bajista.

Hasta que no haya mínimos y máximos crecientes (también se confirmaría el doble suelo) no hay que lanzar las campanas al vuelo.

#15526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si llevas toda la razon, me he adelantado al verla subir un 3 y pico

#15527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí pero tampoco está mal intentado. Como tú mismo dices, el stop está barato.
De todas formas personalmente creo más probable ver nuevos mínimos. No parece un gap de arranque ya que está visitando las inmediaciones del gap y no se le ve determinación. Lo normal en un movimiento tan cantado es una nueva rascadita abajo, limpiar los stops ajustados y entonces preparar la subida buena sin las gacelillas dentro.

#15528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pienso igual, esta demasiado claro, y no arranca fuerte. pueden barrer stops y arrancar mas abajo, o puede romper soporte y bajar bastante mas, eso nunca se sabe

Brokers destacados