Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
227 / 6.338
#1809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empezo el dia para arriba, ya esta bajando otra vez. Estoy odiando este valor ya. ni tendencia ni nada. Perdon por lo que tambien esteis dentro o querais entrar y os guste el valor pero que mal.

#1810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy dentro, y si, yo ya llevo tiempo odiandolo, siempre hace lo mismo, sube al comienzo y cazi siempre acaba mal el di

#1811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya somos dos. Estoy ganando tanto en el Mab que como me toque los c... mas tiempo me largo con perdidas ya. Todo el ibex me lleva de cabeza.

#1812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí analizaré en los resultados de 1H2014 si entrar o no. No hay que precipitarse mejor comprar caro y que luego se ponga barato que comprar barato y siga mas barato aún.

Y eso que por estar en el IBEX si el IBEX sube subirá con el en mayor o menor medida, si estuviera en el continuo... otro gallo cantaría.

#1813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras este SGA vendiendo mejor no tocar, al segundo dia q se le viese comprando indicaria compra, sga fue la agencia q la tumbo a 8 euros.
Por cierto, otro problema es q cotiza en america y varias plazas europeas, por lo q no sigue un comportamiento fiel a ningun indice en caso de rebotes.

#1814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días;

Este es mi primer mensaje en este foro, llevo varios días leyendo vuestras intervenciones en ArcelorMittal, buscando novedades he encontrado esto:

ArcelorMittal Lowered to “Neutral” at Bank of America (MT)

ArcelorMittal (EPA:MT) was downgraded by Bank of America to a “neutral” rating in a research note issued on Monday, Analyst Ratings Net reports => http://www.analystratings.net/?RegistrationCode=ArticleClickthrough

http://www.wkrb13.com/markets/260404/arcelormittal-lowered-to-neutral-at-bank-of-america-mt-2/

#1815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se activa el HCHi hay giro, si no, a esperar.

#1816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se comentaba esta mañana ue el canal es alcista. Ojala.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados