Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.000 / 6.338
#23993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso dicen. Es que ya son muchos palos.....

A mí lo que no me gusta nada de estos días es el bajo volumen en subidas pero siempre es mejor subir que bajar, no es que me queje.

#23994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos y todas soy nuevo en el foro y soy uno de los pillados en arcelor las tengo 4.5 y no se si ir a la ampliacion , aunque es alentador las ultimas sesiones de este valor no me acabo de fiar de el .
Ustedes hirian a la ampliacion?.
Aconsejenme un poco ,que nunca esta de mas ver la vision que tiene de arcelor cada persona

#23996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo está tocando plena resisténcia de corto plazo : los 3,45€. Si los superara esta semana y llegaramos a los 4€ , dejaria una ruptura bajista muy maja, y por lo menos podriamos hablar de un comienzo de lateral y una estabilización temporal del valor. Aunque hasta que no salgan las medidas "antidumping" a China y Rúsia y se aclaren las condiciones de la ampliación estaremos hablando de castillos en el aire. El lunes 29 de Febrero hay muchas expectativas de cara al acero europeo, por eso esta semana puede ser buena. A BARCELO ‏@DGUnesid 19 feb. 29 de febrero @EUCouncil competitividad. Esperamos respuestas para el acero europeo https://twitter.com/EUCouncil

#23997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te tienes q quedar en el valor lo mejor es ir a la ampliación para q no te diluyan.aunque mi estrategia
sería diferente pero yo no estoy en el valor...................

#23998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Continua sin convencerme la subida del ibex para un rebote sostenido en tiempo y puntos, bajo volumen, poca convicción, en USA cada vez lo máximos de los últimos dias son mayores y aquí al contrario, no me convence, pueden existir sustos.

#23999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Uy! Veo signos de continuidad de las subidas en MTS.

#24000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya canal chulo. Estrechito y con pendiente, jaja

Brokers destacados