Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
228 / 6.338
#1817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante es que respete la isla al cierre diario y, a corto plazo, que supere la zona morada marcada.

#1818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer que poco se de analisis tecnico.

#1819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso tiene fácil solución :)

#1820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esas estamos si. Hay que encontrar material interesante para aprender at. Alguna recomendacion?

#1821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que conocerse primero a sí mismo y luego las herramientas que mejor te encajen para acometer al mercado; no todas, si no las útiles.
Te he enviado un privado.

#1822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos.

Llevo siguiendo a Arcelor desde la bajada hasta mínimos el año pasado. Me parece un valor muy interesante que cotiza a un precio bajo, aunque con resultados como los presentados la semana pasada me parece que no le hacen mucho beneficio al valor (aunque no sé nada de fundamentales, creo que perder cerca de 2000 millones no es bueno).

Ahora mismo no hay manera de que supere los 13€ con claridad y las velas del viernes y de ayer lunes han sido muy feas.

Os seguiré chicos. Un saludo.

#1823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que está claro, creo, es que si el próximo trimestre presenta de nuevo beneficios (digo de nuevo porque el 4º trimestre de 2013 obtuvo beneficios), el precio de la acción saldrá catapultado hacia los 17, ejecutando el enorme HCH invertido con clavicular sobre 13 y algo.

Saludos,

#1824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no sé si tiene que ejecutar el HCH o el TCT( tobillo, culo, tobillo), pero a ver si suben ya¡¡¡¡ Me tienen aburridisimoooo.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados