Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.216 / 6.338
#17721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con este cierre me doy por satisfecho. No quiero correr.
Me da que los buitres se estan poniendo morados a comprar a estos precios..

#17722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

:(

#17723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se inicia el rebote por sobreventa

Subida del cuatro por ciento para Arcelor-Mittal tras una fuerte debacle de varios días consecutivos. Esto ha provocado una sobreventa alta que sin embargo no llega a los extremos de semanas anteriores por lo que se ha producido una clara divergencia entre los osciladores técnicos y el precio que debería tender a ajustarse.

El título se ha desplomado por debajo de los 4 euros y ha perdido con claridad el soporte de los 4,40 euros. Hoy ha hecho mínimo en los 3,36 euros y ha recuperado terreno llegando a repuntar por encima del cuatro por ciento. Estimamos que éste podría ser un mínimo temporal y que debería producirse en próximas sesiones un pull-back o regreso al nivel de 4,40 euros antes de tomar otro camino.

En conclusión, para inversores con perfil especulativo y de riesgo alto podríamos tomar posiciones con stop-loss bajo el mínimo de hoy y objetivo en los 4,40 euros.

http://www.siguelabolsa.com/arcelormittal/arcelormittal_tecnico_091215.html

#17724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ha sido cerrar aqui y bajar en usa un 2 %.

#17725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonad el off topic, pero alguien sabe cuando sale a la luz el informe de KPMG sobre Abengoa?

#17726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De lo mas interesante que he leido ultimamente, gracias por dar traslado. Y el que se muestren dispuestos a atender llamadas es todo un detalle.

Saludos

#17727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#17728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

donde puedo ver la cotizacion en EEUU, de este valor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados