Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.249 / 6.337
#17985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Brasil los problemas los tienen sus siderúrgicas,endeudadas en dolares y concentradas en el país.Sus mineras,Vale, por ejemplo,bastante endeudada,con un proyecto a medias que requiere en la actualidad mucho capital,con el desgraciado accidente de Samarco y el precio del mineral.
Arcelor vende acero,en China cada día el precio del hierro desciende,,,,por abundancia,,,,porque sus siderúrgicas están petando,????,no se ,quizás vayamos viendo el descenso de su producción,,,,cuando se contraiga de forma seria, se dejara de comprar hierro,veremos.
Tranquilos.

#17986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Os escribo desde el movil que se me ha ido la tarde de las manos y la parienta no me deja ir al ordenata :-)

Como he comentado al mediodia, perder los 3.66€ mal asunto. Doble techo activado con su correspondiente pullback de libro con objetivo los 3.42€. Este finde le echo un vistazo a los graficos a ver que consigo ver, pero mi pronostico de ayer de perder minimos otra vez parece que se acerca. Ojo con el ibex, DJ, S&P, valores clave como Bbva... han cerrado por debajo de valores clave... Si el Lunes no viene tormenta lo estan disimulando muy bien.

Saludos y buen finde para todos.

#17987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú indicas objetivo a los 3.42€
Este blog, en el que su autor me parece bastante serio, indica comprar cerca de mínimos, es decir cerca de 3.36€ http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/12/arcelor-mittal.html

De la cotización actual al cierre 3.61€, a los 3.42€, "sólo" va una bajada del 5.26%.

Conforme pinta el comienzo de la semana que viene, no creo que haya que esperar mucho para entrar sobre ese rango.

#17988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo todavia ando pensando donde van... solo se me ocurre un lateral para recojer papel hasta finales de diciembre. Otro escenario no tiene sentido. A no ser que quieran ir mas abajo entonces ya me entra en acojone. El viernes q vienes son vencimientos trimestrales y podemos tener una semana de infarto.

#17989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mucho que llueva, puede llover más (o que salga el sol que es lo más probable),
Creo que la semana anterior a elecciones no puede ser buena, incertidumbre, yo espero una victoria del Pp en votos pero menos de lo que indican las encuestas a favor del Psoe. No creo que lleguen compradores hasta que el lunes se vea que hq pasaeo.
La reunión de la fed, más de lo mismo, dirá que sube 0,25% pero que la economía no va demasiado bien. No quedará claro si en enero o marzo subirá otro 0,25%.(no creo)
Después de cerrar tan mal el viernes, no veo señales de rebote.

#17990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Manténganse fuera de ArcelorMittal

Araceli de Frutos EAFI

11/12/2015 -

MADRID. No corren buenos tiempos para ArcelorMittal, ni para las empresas relacionadas con las materias primas.

Y es que la inercia bajista en los precios del acero ha continuado en la mayor parte de los mercados, especialmente en China, con una sobrecapacidad que sigue afectando a los precios mundiales del acero.

Las incertidumbres sobre el crecimiento de China y la fuerte depreciación de algunas divisas están afectando a los mercados y, de paso, a los resultados de empresas como ArcelorMittal.

En la presentación de resultados de los primeros nueve meses de este año destacó el esfuerzo que están realizando para reducir deuda. El capex va a ser más bajo para el próximo año y además como punto negativo adicional declaró la suspensión del dividendo de 2015.
Pendientes de China

La atención se sigue centrando en la evolución de los indicadores de China, principal consumidor de materias primas y mayor fabricante de acero del mundo, que en 2014 fabricó el 49,5% del total mundial. En EE UU el proceso de reducción de inventarios ha terminado y la demanda es razonablemente buena.

Por parte de la compañía señalaban que las expectativas de 2016 son alentadoras debido al crecimiento de la demanda real en los mercados desarrollados, en parte por el fin de la fase de reducción de inventarios en EE UU.

Asimismo esperan que la contracción de los mercados emergentes siga pero a un ritmo menor y, además, que la demanda china se estabilice, sin aumentos adicionales de las exportaciones.

Con todo, yo me mantendría fuera del valor.

http://valenciaplaza.com/solo-el-pp-hace-mencion-al-mab-en-su-programa-electoral

#17991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ando reflexionando y pido disculpas al foro si alguien ha seguido mi operativa. Espero que tengan o tubiesen puesto un stop de perdidas. Se me olvidó por completo el vencimiento trimestral del dia 18, una variante muy importante ya que esta semana veremos una volatividad extrema. Aun asi sigo pensando que en enero todo esto habrá terminado, el caso es donde terminaremos.

#17992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí cada uno es responsable de sus propias operaciones. No hay que pedir disculpa ninguna, hombre!. Al contrario, muchos agradecemos que gente con conocimiento y bagaje en este mundo compartais de buena fe vuestras hipótesis de trabajo y vuestras elucubraciones (que al final no son más que eso: hipótesis. Nadie puede saber a ciencia cierta nada en bolsa, eso está claro!).
Así que gracias y no dejeis (tú, Koko83, tortugo,...) de sentiros libres de comentar vuestras opiniones. Simpre son bienvenidas y tomadas como lo que son: opiniones.
Saludos

Brokers destacados