Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.922 / 6.338
#15369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los sobres que reciben deben ser mas gruesos los de Rusia y China que los de Europa

#15370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que a mi también me asusta Chano....

#15371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El escenario que planteas es de bajar a 3 euros aprox. Sería un desastre total. Hay gente que vive de esto, bajando a plomo de esa manera no pueden ganar dinero. Aunque la tendencia sea bajista tiene que haber subidas y bajadas. Ahora le toca volver a subir, que venimos de 6 euros este último mes...

#15372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hombre, yo no lo veo tan bajo, digo que antes de empezar a subir lo veo de nuevo en 4,3 - 4,5€. Si baja de ahí pues se iría a 3,5€. De momento vayamos por partes, roto canal bajista, objetivo 4,82€. Ale para arriba.

PD: Nueva rotura en falso??? Van 2 ya hoy. A ver si es la buena o toca seguir esperando...

#15373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguna vez habeis ido a un museo y os habeis parado delante de una obra y mirandola de un lado y de otro no veis mas que una mierda? un truño? un mojon? y sin embargo veis a otra gente , que parecen entendidos alabando dicha obra , diciendo parrafulladas que parecen de otro planeta? Pues eso es lo que me pasa a mi con Arcelor, yo ya solo veo algo incomprensible, una caca, una cagarruta, un mojon , un pino, una buena majada de esas que tras echarla te has dado la vuelta como un calcetin, y sin embargo hasta hace nada, esos analisto, esos entendidos del arte abstracto la recomendaban..No se si es que no tienen ni idea y no son mas que fantasmas o si lo hacen a posta...pero bueno, al final los que palmamos somos nosotros. Animo socios del club Amor Incondicional al Mojon¡

#15374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, a mí eso me ha pasado unas cuantas veces, sobretodo en los museos de arte moderno. Cuando fuí al MOMA, no paraba de poner cara de: WTF!!! A esta buena mujer, le pasó algo parecido en el Bolzano, y dijo: A tomar por culo, a la basura!!!

http://www.publico.es/culturas/limpiadora-museo-milan-tira-basura.html

#15375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, déjalo. No te vuelvas loco. El análisis técnico aplicado a ésta se lo pasa por el forro un día sí y otro también. Sobre todo a tan corto plazo. Si montas la operativa que llevas cantándonos esta mañana, entre stops saltados y comisiones, hoy ya te habrían sacado un pico.

A esta, si se le echan dos huevos y se le entra, el único análisis técnico que se le puede aplicar es el del refranero español... "A cada cerdo le llega su San Martín, el que la sigue la consigue, Dios aprieta pero no ahoga, no se ganó Zamora en una hora..." Y así, miles y miles de refranes más para que te creas que algún día le rascarás algo a este p.to chicharrón...

#15376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero también tienes el de tanto va el cántaro a la fuente ,el de no poner todos los huevos en la misma cesta ,el que se fue a Sevilla perdió su silla etc en fin unas risas y que esto haga lo que le salga de los coj..yo no me preocupo más por esta mierda y que salga el sol por antequera .Me alegra saludarte y ver que sigues optimista Lumiere .Un abrazo y saludos,y a ver cuando nos vemos en una mejor jajajaj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados