Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.919 / 6.338
#15346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que está con la onda 4 dentro de una 3 de grado superior. Tranquilos que volverá a bajar en unos días, que nadie se piense que se le escapa el tren, volverá a pasar por la estación unas cuantas veces más (si es que tiene intención de hacer suelo por la zona de 4,3 - 4,5 y no se despeña claro).

#15347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado con stop en .48

#15348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2.000 acciones más a la saca a 4,51 a primera hora de la mañana.

He bajado mi precio de 8,80 a 7,70, espero algún día poder decir eso de... "pero que listo soy, jejeje"

FUERZA y VALOR !!!

#15349

KRe: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya que estamos ¿que os parecen los warrants call 5 vencimiento marzo o junio 2016?
Suponen aprox 5 veces el rendimiento del subyacente. Si subiese un 30%, seria entre 100% y 150% de rendimiento.

#15350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que debería de bajar hasta la zona de 4,3 - 4,4 por lo menos en las próximas semanas. En esa zona si estuviese enganchado por arriba me arriesgaría a promediar. A no ser que toque esa zona en pocos días, en ese caso no promediaría todavía. Aunque es mi opinión, que cada uno haga lo que crea y suerte!

#15351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posible HCHi, objetivo la zona de 4,8€

#15352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posible que bajemos poquito a poco hasta las 3 más o menos y luego confirme este HCHi... veremos que hace esta perra...

Si rompe para arriba antes de las 3, objetivo 4,86€. Aunque esto es MTS... hará lo que le salga.

Te puede interesar...
Brokers destacados