Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.231 / 6.338
#17841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo como bajaba ayer puse una orden de venta de 1000 con stop en 3,50€ y al verlo saltar hasta me alegré viendo como llegaba a esos 3,36€ pensaba que ocurria lo que algunos decían, que ésto se iba a la quiebra, que estábamos en la nueva gowex, pescanova, etc... pero me volví a equivocar de nuevo encima hoy puse orden de compra en 3,61€ de esas mismas 1000 que vendí.
No sé si volver a entrar en alguna bajada que seguro nos tiene preparada... ¿Que opínais?
Sigo confiando en ésta chatarra, para nada pienso que ésto vale 3,xx€!!
Os leo a todos y gracias por vuestras aportaciones, bromas y ánimos.
Pd. esperemos que algunos se hinchen de ganar dinero aquí y otros recuperemos lo invertido y nos unamos en una buena comida todos después de ésta pesadilla tan irracional.

#17842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas koko.
me alegra que tengas otra opinion ya que seguro que no soy poseedor de la razon absoluta. de hecho ya dije el otro dia que hay otro escenario en el que se puede plantear hacer un doble suelo. lo que pasa es que conociendo como se las gasta mts el dia de giro me da que lo hará sin dar pistas tecnicas para pillar a pie cambiado a todo el mundo y que para entrar ya se tenga que pagar un 30 o 40% de peaje. asi al invensor le cuesta mas entrar. por eso me inclino por una vuelta en v tipo gamesa, pero valoro y estudio constantemente otras opciones.
para mañana viernes plateo un cierre semanal muy bueno, me inclino a apostar por un 4.05
a los que esten comprados a precios inferiores y tengan plusvalias recomiendo poner un stop dinamico e irlo subiendo segun suba la cotizacion ( que no sea muy ajustado por que lo saltaran seguro)
he leido que no la sacan del ibex una de mis predicciones que no se ha cumplido, por lo cual descartamos la salida de papel de los fondos referenciados. he estado pensando el por que se han adelantado a la suelta de papel que habia prevista para la ultima semana de diciembre y hay 2 explicaciones que unidas me hacen entenderlo. la 1ª es su no salida del ibex y la segunda es la decision de tipos de la fed prevista para el dia 16, ya que creo que vamos a ver un antes y un despues en los mercados despues de ese dia y no va a ser para mal. veo muy factible una subida de tipos en eeuu que inicialmente se tomara con caidas, pero que despues se tornaran en subidas que romperan resistencias y llevaran el ibex a mas de 13000 puntos en 2016.
buenmo que me enrollado mucho.
un saludo ;)

#17843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pablo yo estoy casi igual que tu, con 2000 a 10,531 y con otras dos mil entrando y saliendo entre 3 y 4, y aunque no he perdido en estas dos mil últimas de trading, tampoco he ganado, así que no sé si entrar mañana de acuerdo con la opinión de algunos compañeros pensando en salirme a cuatro y pico o dejarla caer en esa nueva búsqueda de los mínimos que algunos compañeros auguran que ocurrirá antes de fin de año y que probablemente se pueda tratar del ansiado suelo

#17844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver ... hay una cosa que no me queda claro. Tiene compradas acciones a 10,531€, y comentas que has comprado después acciones a 3/4€; manteniendo las de 10,531 o mejor dicho creyendo que las mantienes...

Sabes lo que es el criterio FIFO?? aunque lo hagas de distinto broker, de cara a hacienda da igual; lo que prevalece es el titular de la cuenta. Por lo que veo, has estado comprando a 3/4 € y esas no las has ido vendiendo sino las que has comprado 1ro a 10,53 que son las más antiguas. De cara a hacienda puedes tener un pequeño lío, y repito da igual al broker que tengas depositadas una y otras.

Además para compensar minusvalías, no las deberías de haber comprado de nuevo antes de 2 meses de la venta para poder hacerlo.

Saludos,

#17845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que no eres el único forero que esta haciendo eso y no tiene en cuenta el criterio FIFO.

#17846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#17847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco tiene que ser muy dificil si llevas ya un paquete de acciones a 10€ decirle a tu pareja que te compre a su nombre otro paquete de acciones a 3,59....me paso el fifo por las pelotas

#17848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las minusvalias de unas acciones las puedes compensar con las ganancias de otras acciones.

Brokers destacados