Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.898 / 6.338
#15177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues está claro. Ese fue el año en que se descubrió América. Es una señal para avisarnos, que lo que hemos descubierto nosotros, es El Gran Mojón.

#15178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, siiiii, hemos descubierto MOJOLANDIA.

#15179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya andamos todos desesperados otra vez. De veras que os va a costar la salud estar mirándola constantemente, y es que no tiene sentido. Para los que las llevamos a más de 10€, qué más nos dará 5.20 que 4.80. Con toda seguridad este año está perdido, el que viene ya veremos.

Dicho con todo el respeto, creo que para algunos sería más indicado vender, asumir fuertes pérdidas y dejar de sufrir, que con razón dicen que más vale una vez colorao que ciento amarillo.

Saludos cordiales.

#15181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aqui paso un buen rato, y la verdad que aunque pierdo dinero no estoy intranquilo. Lo de mirarla pues la verdad que no va a subir un 20 en un dia por lo cual es una tonteria pero es inevitable. Yo tb debo decir que no pierdo tanto ya que las tengo a 5,70, pero bueno, pierdo.

#15182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza la fiesta¡

#15183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky, a ese precio no se te admite en terapia de grupo, lo siento, pero es como si quisieras ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos porque una noche te tomaste dos cañas. Aquí se viene con un 40% de pérdidas mínimo.

Como diría Chicote, por favor, coge tus acciones, y vete :o) :o) :o)

Brokers destacados