Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.225 / 6.337
#17793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues poco a poco, así como quién no quiere la cosa, va palmando 2%. De nuevo la burra vuelve al trigo.

#17794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedo con el comentario de ayer de Koko que como casi siempre acierta y donde decía que la subida de ayer fue fruto de la sobreventa y que no entraría en el canal alcista y nos vamos para abajo caminito de los 3 euritos y rimando

#17795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, me ausento una semana y la que tenéis liada. Una de koncorde diario para sus señorías, que zavadsky lo agradecerá.
Tras el intento de la semana pasada estoy a la espera.

TF diario

TF diario

#17797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el problema es que los yanquis están mostrando debilidad, no?. Y si es así.....¡ madre mia!.

#17798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pregunta es si la debilidad del IBEX, se podría romper después de las elecciones, si bien, creo que Arcelor, los problemas que presenta son ajenos a lo que pase en España ??

#17799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo si que la hemos liado y es q

#17800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo, si que la hemos liado y es que no podemos estar solos. Hoy vamos en picado en el Koncorde que nos vamos a tragar tierra por un tubo por bajar demasiado y a mi me da que vas a tener que ampliar el grafico por abajo

Brokers destacados