Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.880 / 6.337
#15033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal y como está ahora la historia al qu esté dentro si fuese yo pondria stop en 4.94 y si lo rompe me olvidaria.

#15034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo después de ver lo de hoy creo que bajará para abajo, pero antes se pasará la próxima semana por los 5,3 o por ahí para dejar pillado a más gente. No son listos estos trileros ni nada...

#15035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que es un cachondeo es lo de ahorro corporacion.Dice que los resultados de arcelor son peor de lo esperado.Y sube el precio objetivo de 9,20 a 9,50.

#15036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en usa recuperando. Crucemos dedos

#15037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen de hoy impresionante: https://es.finance.yahoo.com/q?s=MTS.MC

Volumen: 4.394.279
Vol medio (3m): 1.716.48

¿Serán las mediaciones de los 5€ un buen suelo?

#15038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo conozco de buena tinta una planta de Arcelor. Lo ultimo que se comenta es que los chinos son capaces de ponerles en la puerta de la empresa las toneladas que quieran, en mejor calidad de la que fabrica Arcelor de palanquilla de acero y a menor precio del que Arcelor es capaz de sacar junto a su puerta. El tema puerta es un simil de que los chinos son capaces de ponerte el acero donde desees del globo terráqueo.

#15039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal día para MTS. Estaba claro que iba a abrir con Gap bajista y como ha hecho otras veces lo ha recuperado para pillar a gente y luego volver a caer. Que manera de repetir la fórmula para pillar a más gente incauta. Ahora además sin dividendo....... Esto se va para abajo pero mucho. Si os digo 2 euros contando una más que probable ampliación no me quedo corto. Me recuerda a zeltia, mucho tiene futuro y tal y se hundió a 1.40 y tras una década es cuando zeltia ha empezado a remontar.
Pero ya sabemos, esto es la bolsa. Tal cual hoy está a 5 la semana que viene a 2 y la otra a 7. Este valor es un chicharro como la copa de un pino

#15040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He entrado a 5 y esta es una acción que sólo con verla se te suben tus partes a la garganta, lo que me ha hecho meterme ha sido el volumen tan exagerado, si que he metido stop por que no me fío pero creo que ya son los grandes los que están entrando yo con mi dinerillo tengo claro que no manipulo la acción y unos cuantos miles como yo tampoco en el volumen de estos últimos días

Brokers destacados