Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.203 / 6.338
#17618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a partir de las 13-14 h empieza el pasteleo

#17619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno vuelta a entrar e incluyendo la perdida de 3,68 hasta 3,61 que vendí por error me vuelve a salir como punto de partida 3,618, la pena es que tuve que salir y no he podido meterme a 3,30, en fin, yo creo que esto tiene que subir porque las materias primas dicen por ahí los que saben que ha tocado suelo. Veremos si es verdad

#17620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no la dejan descansar al ataque de nuevo los bajistas

#17621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que preguntan que quien vende a estos preciosla respuesta es, los fondos. Venden millones de acciones con perdidas millonarias para sacarlas de las carteras. Se nota que las perdidas no son de ellos si no de sus clientes.
Visto lo visto y la verticalidad y rapided de la caida sigo apostando por una recuperacion lenta y sostenida en lo que queda de diciembre. Las caidas con esta velocidad y volumen no son para enganchar a mas, si no para sacar a todo cristo y meter miedo. Lo peor se puede haber visto en ese 3.34 es posible que sea un suelo de años.
Tambien podemos hacer un doble suelo sobre esa zona.
No tengo ni idea de por que se han adelantado este año con las liquidaciones y con prisa. Algo no les cuadrara en el timing. Si alguien piensa en promediar este es el momento.
Yo he hecho la segunda compra en 3.40.
No se si ando ya muy confiado o equivocado.... XD
Pero veo panico y capitulacion.
Acepto criticas y opiniones amigo KOKO.
Un saludo

#17622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy las materias primas esta rebotando sin embargo no se refleja en las cotizaciones, lo dicho, estan especulando, ya que por ejemplo el cobre es el 4 de 5 dias que sube, asi como otros metales. Pero las sombras sobre el sector estan siendo aprovechadas para tomar o soltar posiciones. Esto tiene el fin muy pronto

#17623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias! alguna vez tenía que salir bien

#17624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y hoy el ibex deberia cerrar en green

Brokers destacados