Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.218 / 6.338
#17737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para hacer una vela semanal interesante debería cerrar al menos en 4€, no es dificil, supongo que lo hará.
Muchos como dicen esperarán a que supere el cierre del viernes próximo los 4,40. Eso ocurrirá la semana próxima, pero nos habremos perdido un buen cacho.
Suerte a los jugadores.

#17738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os habeis acostado temprano hoy!!

Valor en USA repunta junto con el volumen...buena pinta para manana.

#17739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaj estamos despiertos algunos aunque es verdad esto está un poco dormido y efectivamente USA 4,055 y subida ahora del 3,18%

#17740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para Febrero los 6 €

#17741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

No he podido seguirla desde el mediodía que he andado liado con la peque. Acabo de poner los gráficos de Europa y USA y esto es lo que hay de momento:

Gráfico MTS Europa -> http://invst.ly/ms2n
Gráfico MTS USA -> http://invst.ly/ms2s

De momento tenemos una gran subida por sobre sobre sobre venta y su correspondiente pullback al canal descendente perdido. Dudo que en USA vuelva a meterse en el canal en la hora que le queda para dejaros a todos en ascuas hasta mañana. Dejadme que lo mire con más tranquilidad y os digo mi impresión. Eso si, enhorabuena a los que hayáis entrado esta mañana, IM-PRE-CIONANTE.

#17742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que la peque esté bien Koko que es lo mas importante y no hayas estado liado de médicos. Yo soy abuelo y lo que mas quiero en el mundo son mi dos actuales peques nietos.

#17743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por preocuparte amigo, sí que he andado de médicos pero no es importante.

Bueno, acabo de ver el gráfico con más tranquilidad y hasta que no vuelva a entrar en ese canal que os he enviado antes sigo estando negativo. Para ser más exactos, objetivo 3.07€ (coincide este valor el objetivo de la rotura del canal y una tercera extensión para abajo). Si vuelve a entrar en el canal olvidaros de este mensaje y replantearía estrategia.

Suerte a todos (mañana por desgracia me toca viajar y no lo podré seguir).

#17744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 2,04% de subida y 4,01 $, yo creo que menos de los esperado y a lo peor y viendo los futuros del DAX y el IBEX en estos momentos con bajadas de 107 puntos que están llevando al IBEX a cerca de los 9700 que es un punto que de perderlo nos vamos para abajo. No sé, igual mañana nos llevamos algún palo.

Te puede interesar...
Brokers destacados