Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.147 / 6.338
#17169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si la tiene, el volumen negociado en españa que si hay puente es muy alto, prácticamente el mismo o mas que en las últimas sesiones que ya era alto de por si.

#17170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos se darian con un canto en los dientes de tener las MTS al precio que las tienes tu, incluido yo.

#17171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si hace un doble suelo por esta zona y se mantiene ya hasta finales de diciembre. Enero será muy bueno.

#17172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En algún momento debería existir un rebote en el valor al menos hasta lo 4.20, de no existir es que existe una debilidad extrema, pero el camino hacia 3 con rebote o sin el parece inevitable, y si el ibex desciende a los niveles que parece estar dibujando, quien sabe si los 2, pero eso ya es mucho especular.

#17173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo las tengo a 5,05 y pense que era la inversion clara , aun asi no desespero se que subiran aunque tarden y no pienso vender antes de que alcancen 6,50 por lo menos.

#17174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se hace raro pensar que soy de los pocos del mundo con mts en la cartera y en verde.!!

#17175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No desesperes con un poco de tiempo más y tendrás la cartera en rojo

#17176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Harás bien si están convencido, el precio a priori no parece malo, pero otros anteriores tampoco lo parecían, desde luego si llegaran a esos 6,50 yo no las vendería puesto que es probable que continuaran subiendo, pero hoy por hoy viendo el valor, viendo lo que parece puede hacer el ibex la realidad es la que es y no es otra que hay mas posibilidades de verla en 3 o por debajo que en 6, dentro de unos años quien sabe lo que puede suceder, ni con la acción ni con nosotros.

Te puede interesar...
Brokers destacados