Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.259 / 6.338
#18065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero, no se si lo dices por mí, pero llevo diciendo lo de que si el Ibex pierde los 10.000 nos vamos mínimo a los 9.500 hace tiempo, no creo que fuese yo el que vilipendié tu opinión. Yo no sé lo que pasará en 2.016, voy más a corto plazo... de momento. Y con la burra de Arcelor pues más de lo mismo. Lo que hago yo es adaptarme a cada situación y punto.

Por ejemplo, la pinta del Ibex es horrible, es más, puede estar formando una figura que lo mande a 7.000 en 2.016, pero hasta que no confirme esa figura, yo a corto plazo en la zona de 9.500 largo con todo. Lo dicho, adaptarse o morir. Tener una estrategia y saber cambiarla en base a los acontecimientos.

#18066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues por decir que se podría ir a la zona de 6.000-8000 a mi me dijeron de todo.

#18067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex, aunque rebote en la zona de 9400 ( si lo hace ) tiene toda la pinta de irse a los 6500 puntos mas o menos, incluso por debajo, esto no se producirá en dos meses ni en tres, pero que ese el camino en el medio plazo, yo lo tengo mas o menos claro.

#18068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reconozco que este valor no deja de sorprenderme...me sali hoy a 3,62 y casi me estaba arrepintiendo, pero el algodon no engaña...que dificil es tratar de encontrar el suelo...solo parece claro eso de "no intentes coger un cuchillo mientras cae". A seguir esperando al acecho tocan.

#18069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y Ciclos e historietas a parte, yo no veo un ibex superbajista y a arcelor alcista, ni de coña, aunque duelan las cosas hay que decirlas y asumirlas.

#18070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrada a 3,46
Bajo el precio medio de todas lasacciones a 7,68€

#18071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no hagas ni puñetero caso, por poder puede perfectamente. Nadie tiene una bola de cristal, nadie sabe lo que va a pasar. Ese escenario lo barajo yo también, pero lo dicho, hay que saber adaptarse, si el mercado te dice que ese escenario no se va a cumplir pues se entra largo y listo. Que te dice que se va a cumplir, cuando lo confirme corto y listo.

#18072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cualquier caso no se hasta que punto los valores de los indices afectan al acero, que van con sus ciclos a su bola. El dow esta practicamente en maximos historiocos y a estas no hay quien las levante. A mi me da que 2016 sera el año que marque la recuperacion..."just my 2 cents".

Brokers destacados