Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.162 / 6.338
#17289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni en mi peor escenario contemplé caidas asi. Y me llamaban troll y agorero.... uffff esperando con la compra en 3.48 espero que no llegue....

#17290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me incluyo en ese grupo. Las últimas que compré fueron a 4.27, y estoy pensando soltarlas hoy mismo, porque aquí el rebote ni está, ni se le espera. Fíjate que esta noche me ha dado por pensar, que el propio gobierno chino ha sido el que se ha puesto corto en todas las acereras a nivel mundial; cuando estén a precio de derribo, las que se salven (porque las pequeñas y medianas van a tener que cerrar a este ritmo), las comprará por 4 duros. Y después a subir los precios. Jugada perfecta para obtener el monopolio acerero a nivel mundial, y acabar con la contaminación del país al tener las fabricas repartidas por el mundo. Son elucubraciones mías, espero equivocarme, así que no me hagas mucho caso.

#17291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque muchos o algunos no confieis en ello, lo que está fucionando muy bien tanto en este valor como en otros es el análisis técnico y como ya se ha dicho el valor al romper los 4,50 se iba a los 3,50 como poco, yo creo que mas abajo, ya se ha dicho y ese es el camino, luego en ese nivel se volverá a hablar de suelo o parada y quizás lo haya.... o quizás no (yo creo que no) y volverán a entrar y otros no venderán confiando en subidas o un rebotón, y quizás si haya un rebote, pero no creo que sea un rebotón, y lo digo porque pienso que el ibex como dije ayer va a caer mucho mas, quizás ahora, quizás en enero, febrero, no lo se la verdad pero todo hace indicar que mas pronto que tarde lo va a hacer y si sigue la tónica como hasta ahora, los valores mas tocados y débiles serán los peores.
Se que todo esto puede doler, pero es la realidad, que cada uno actúe en consecuencia.

#17292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.50 dices? Al paso que va, se los carga hoy también.

#17294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saco la parte que compré ayer. No sé en que estaba pensando.

#17295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y como ayer dije, si acerinox pierde esta zona y lo confirma tiene el camino libre hasta los 7 y poco.

#17296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo truño , esto te amarga. Esperaremos 1 eurito para ver si pasa como Gamesa . Mucho animo para todos los sufridores , porque vaya tela con esta mierda .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados