Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.845 / 6.338
#14753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he decidido entrar a pesar de todo, va hacia abajo sin parar, sin frenos, con velocidad de vértigo, con piedras en el camino, todo le sale mal a la pobre, ves los gráficos y me pongo a llorar pero he pensado que se ha pasado de frenada y que es posible que haya visto lo peor y empiece a recuperar, ya veremos, lleva unos días acumulando en exceso, no sé, si sube mañana con fuerza todavía entraré con más. Con un gran valor no esperaría confirmación y lo haría con Arcelor.........?....?......... cuántos de los que invierten a cortos se han pillado hoy, qué palman un 10, mañana comprarán para no palmar más y yo venderé poco después de las 4 de la tarde, me habré ganado mis buenos euros y miraré otra acción. Espero que se siga recuperando para los que estáis dentro, confío en su futuro aunque la pinta es horrorosa. lo dicho tiene pinta de haberse pasado de frenada y ahora la veremos rebotar un poco y valor a volver a poner en cartera para los traders

#14754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor usa en rojo.increible.Alguna mala noticia?

#14755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues o eso, o algún espabilado ha puesto una venta a mercado y ha tirado la cotización, o el cuidador está viendo la Champions. Una de esas 3 opciones.

#14756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué ha pasado?Me he ido a ver el fútbol y ganaba casi un 4,5% y ahora pierde el 1% casi

#14757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

increible

#14758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio 5,25€ ... a saber. Siempre pasa lo mismo. En USA nos joden todo el sufrimiento pasado el resto del día

#14759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha sido solo MT, todas las acereras han caido a plomo más o menos hacia las 9 de la noche, dento de poso se sabrá por que

Brokers destacados