Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.154 / 6.338
#17225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero no hacerlo.

#17226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira tio, no me toques mas los cojones con tu ironia. Venga que si que sabes mucho de bolsa y prefieres no equivocarte..muy bien. Yo tampoco quiero equivocarme o piensas que soy idiota.

#17227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu te dices las cosas, yo ni he dicho que sepa mucho de bolsa ni que seas idiota. Yo argumento las cosas, tu esperas guerras, creo que está todo dicho.

#17228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tu digas, pero pasa de mi

#17229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky, es necesario que te comportes como un crio y tengamos que leer tus continuas salidas de tono? No se pide caballerosidad, pero por favor, un minimo de decoro.

#17230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro

#17231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otro dia mas de gloria, a ver si de una puta vez la revientan ya y que le den por el culo. Es mejor un dia gordo de sufrimiento que esta puta sangría diaria, es muy cansina

#17232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me ofende, yo no tengo ningún interés ni en que suba ni en que baje la bolsa, lo cierto es que lo unico que tengo es un fondo de renta fija conservador, pero me gusta aportar mi granito de arena, sobre todo ante comentarios de comprar y comprar y comprar continuamente, creo que hay que poner un poco de cordura siempre a comprar, existen ocasiones en las cuales hay que vender si no se tiene la oportunidad de ponerse corto en una acción o índice, o en su caso estar en liquidez, yo creo que repsol en concreto tiene muchas posibilidades de que en el medio plazo se pueda ir a los 8,60 como poco, eso es lo que yo pienso y lo digo, CREO que le ibex se puede dar un talegazo de espanto, no se si este mes o el que viene, pero a medio plazo lo veo así y de momento nada me quita este pensamiento.

Brokers destacados